Leo Febrero 2015


Leo Febrero 2015

Horóscopo del mes del signo de LEO: Febrero 2015

Mejores días: 3,4,514,21,22,23,25
Días más estresantes: 10,11,17,23,24
Mejores días para el amor: 2,3,4,13,14,17,20,21,22
Mejores días para el dinero: 3,4,5,6,7,14,18,19,21,22,25,26
Mejores días para su vida profesional: 3,4,10,11,20,21,23,24




En febrero siguen estando de suerte y felicidad total en cuanto a la vida social y al amor. Es el centro de todos sus amigos y todos hablan de Vds. y confían en Vds. Propongan ideas, que todos les harán caso. Siguen estando genial con su pareja y gozarán de una vida sexual increíble. Cuiden de no excederse y vivan el amor al máximo.


Su salud estará regular. El cansancio y el nivel de energías serán bajos. A finales de mes, la última semana empezarán a sentirse mejor, pero hasta entonces tienen que cuidarse. Necesitan animarse y tener más auto-estima y más seguridad en sí mismos. Mientras no sean ninguneados, no importa que los demás quieran tener razón. Lo importante que Vds. que habitualmente tienen tanta energía, se recuperen.

Económicamente les irá bien durante la 2ª quincena del mes. Hasta entonces no hagan inversiones ni ninguna compra importante sin garantías, porque le saldría mal. Sean cautos. Están en una fase de su vida, que piensan y se preocupan por los demás o que por sí mismos. Y también el dinero que les llegue será a través de sus relaciones o amigos. Así que asúmanlo. Ganarán dinero en negocios on-line y también harán compras por Internet.

Su pareja también les ayudarán económicamente. Ellos estarán en un súper buen momento económico, que les beneficiará a Vds. lo cual le ayudará a equilibrar su balanza.

El trabajo les irá genial. Triunfarán en todo lo que hagan. Se les reconocerán sus méritos y sus ideas serán siempre acertadas y elogiadas. Van directos a tu meta.

Los estudiantes estarán centradísimos en sus estudios y si tienen que hacer exámenes la 2ª quincena del mes, tengan por seguro que sacarán unas notas espléndidas. Para los adultos, si quieren reciclarse o ampliar sus conocimientos, lo mismo, la 2ª quincena del mes tendrán una mente incisiva y clara, que les ayudaría a estudiar y a aclarar conceptos. Sea como sea, será un mes en el que estarán muy centrados en los estudios.


Enlaces relacionados con Leo Febrero 2015:
Horóscopo del día para Leo