Leo Febrero 2014


Leo Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de LEO: Febrero 2014

Mejores días: 3,13,14,22,23
Días más estresantes: 5,6,7
Mejores días para el amor: ,6,7,13,16,22,23,24,25,26,27
Mejores días para el dinero: 1,2,10,11,12,15,16,17,19,20,27,28
Mejores días para su vida profesional: 5,6,7,16,117,24,25

En Febrero estarán en un momento socialmente muy importante. Aunque hayan cosas que no les gusten, no es el momento de cambiarlas. Ya se pondrán en su sitio solas o ya cambiarán Vds. las reglas o pasarán de alguien, el mes próximo. 

En este mes de Febrero vivirán la espiritualidad y la regeneración de una forma muy especial. Sentirán más que nunca la necesidad de cambiar, meditar, dejar atrás todo aquello que no funciona y coger nuevas formas de vivir y de tomarse a la gente. La transformación personal, la renovación personal, le llevarán a transformarse de tal forma, que algunos de sus amigos ya no la reconocerán. Unos nuevos Leo con nuevos valores habrá nacido y rechazarán a algunas personas y algunas cosas, que ya no van con ellas. 

Económicamente no les irá mal, pero tienen que tener mucho cuidado. si tienen que hacer alguna inversión o algún movimiento de dinero, háganlo durante la primera semana del mes. Luego la cosa se pondrá difícil, no en cuanto a falta de dinero, a lentitud, sino a pequeños problemas causados por la falta de comunicación o los malos entendidos entre los bancos y Vds. si tienen que decir algo, háganlo en persona y bien clarito. Podría tener una pelea por dinero con algún familiar suyo. Intenten también reducir gastos y controlar mejor sus finanzas.

En cuanto al trabajo todo seguirá igual, que lo dejaron el mes pasado. Dependiendo de las decisiones que tomarán, así estará y seguirá al mismo ritmo. Los que busquen trabajo, les irá mejor a partir de la 2ª mitad del mes.

Su salud no será mala, pero deberán cuidarse. Intentar descansar siempre que lo necesiten, porque su único problema, es el cansancio. Descansen siempre, que lo necesiten y mantengan sus niveles de energía altos. Deben hacer ejercicio y mantenerse en forma, para afrontar cualquier cosa en la vida. Lo importante será su calidad de vida. Cambien su régimen alimenticio, una dieta Macrobiótica les iría muy bien. 

En el amor bien, pero especialmente su vida sexual. Este mes será un mes en que darán mucha importancia al sexo, especialmente la 2ª mitad del mes y se sentirán inclinados a desarrollarlo y practicarlo a tope. Si están solteros tendrán una relación esporádica muy caliente entre el 21 y el 25 del mes.

Poca vida social, más bien todo en petit comité. Harán más vida de pareja y a ésta le irán muy bien las cosas, el trabajo y las compartirán con Vds.

Enlaces relacionados con Leo Febrero 2014:

Horóscopo del día para Leo

9 Respuestas

  1. María R.S, 4 años ago
  2. Lorenzo 4 años ago
  3. Teresa 4 años ago
  4. Teresa 4 años ago
  5. Borja 4 años ago

Añadir Comentario