Horóspoco Virgo Abril 2019

Horóscopo Virgo Abril 2019 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Abril es un mes de cambio laborales. Lo más importante: el amor y la vida social. Números de la suerte para Abril: 2-3-6-7-8-13-14-15-16-24-25.

Horóscopo Virgo amor Abril 2019

En el amor te irá genial. Te sentirás feliz y te mostrarás romántico con tu pareja. Si estás soltero, tendrás exito con el sexo opuesto y podrías conocer a alguien especial, con el que empezarías una nueva historia. 

Horóscopo Virgo Abril 2019

Horóscopo Virgo vida social y amistad Abril 2019

La vida social será muy activa y tendrás ganas de salir mucho con tus amigos. Será tu forma de desconectar de tus responsabilidades y de tu trabajo. Estarás muy atento a las necesidades de tus amigos y les demostrarás tu cariño. Tu poder de decisión será limitada, pero te dejarás llevar por ellos.

Horóscopo Virgo trabajo Abril 2019

El trabajo te irá bien, pero no tendrás ningún poder de decisión. Acatarás ordenes y todo lo que hagas será por el bien de los demás más que para ti mismo. Seguirás con tu rutina e intentarás arreglar todo lo que no funciona o tienes a medias, pero no es un mes para cambios, si no para pensar en soluciones.

Horóscopo Virgo Dinero Abril 2019

El dinero te seguirá siendo estable, pero no estás satisfecho de tu situación y de cómo llevas tus finanzas. Este mes no harás cambios, pero sí que pensarás en la mejor forma de realizar esos cambios, para ejecutarlos más adelante. También harás un provisión de fondos, para estar tranquilo de que cubres todos los gastos. Si quieres invertir, es justo el momento adecuado, los días 9-10-11 vas a tener una intuición excelente. Si tienes dinero, aprovecha, porque ganarás seguro. Si todavía no has hecho testamento, es el momento.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Virgo hogar y familia Abril 2019

La familia será tu máximo apoyo y no serán ninguna preocupación para ti. Tu casa es un engranaje, que funciona a la perfección. El orden, la planificación y coordinación te dan seguridad y puedes despreocuparte de ellos. Sabes que si hay algún problema, podrás resolverlo con tranquilidad.

Horóscopo Virgo salud Abril 2019

La salud será buena. No estarás tan cansado. Te sentirás bien, con energía, sin haber hecho nada especial al respecto. Así es que no será un tema de preocupación este mes. Seguirás con tu rutina, tu deporte habitual y tu dieta sana. La dieta y el ejercicio son fundamentales para ti y nunca los olvidas.

Horóscopo Virgo estudios Abril 2019

En Abril es un buen mes. Estás muy centrado en tus estudios y sabes que los llevas muy bien. Esto te aporta una tranquilidad pasmosa. Tú sabes coordinar muy bien el estudio, el deporte y tus amigos. Sabes que aprobarás todos los exámenes, que se te presenten.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Abril 2019:

Una Respuesta

  1. Marcia 4 meses ago

Añadir Comentario