Horóscopo Virgo Marzo 2019

Horóscopo Virgo Marzo 2019 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Marzo es un mes de cambio laborales. Lo más importante: el amor y la vida social.  Números de la suerte para Marzo: 1-2-3-4-8-9-10-11-19-20-21-27-28-29.

Horóscopo Virgo amor Marzo 2019

En el amor te irá genial. Te sentirás feliz y romántico, pero más en plan espiritual que apasionado. Si eres soltero, te interesa apuntarte a seminarios de este tipo, a clases de Yoga o de Taichi, Biodanza, Mindfulness… Para conocer gente el sexo opuesto, que te resultarían interesantes a tu punto de vista actual y a tus intereses. 

Horóscopo Virgo Marzo 2019

Horóscopo Virgo vida social y amistad Marzo 2019

La vida social será activa y además te interesa hacerlo, porque es a través de la gente, de tus amigos, por donde te llagarán las cosas buenas, las buenas oportunidades laborales, los contactos interesantes, las nuevas amistades… Así es que cuanto más altruista seas, mejor te irá. 

Horóscopo Virgo trabajo Marzo 2019

El trabajo te irá bien. Te van a llegar ofertas de empresas distintas a las, que estás trabajando ahora. Será de un empresa extranjera. A mucho os interesará el cambio y dejaréis el trabajo actual por el nuevo. 

Horóscopo Virgo Dinero Marzo 2019

El dinero te seguirá yendo bien. El dinero entra a través de tu trabajo, pero podría surgir la posibilidad de asociarte con alguien y crear una pequeña empresa, a través de la cual te entraría dinero también.  

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Virgo hogar y familia Marzo 2019

La familia será tu máximo apoyo, pero a la vez serán menos importantes para ti, en la medida que todo estará en orden en casa y cada uno llega su ritmo de vida. Disfrutarás de ellos, cuando estés en casa descansando y tranquilo. Puedes jugar con ellos a juegos de mesa o compartir una buena película.

Horóscopo Virgo salud Marzo 2019

La salud será regular. No estarás del todo bien. Te sentirás cansado y un poco estresado. Tienes que dormir tus buenas horas de sueño, leer, ver la TV, salir a caminar… Cosas que te relajen y te ayuden a desconectar de tus obligaciones. Tendrás tendencia a contracturar tus cervicales, por lo que los masajes te irían muy bien, para descansar mejor y eliminar tensiones. Te demostrarán que la medicina alternativa funciona tan bien o mejor que la tradicional y te lo plantearás en serio. 

Horóscopo Virgo estudios Marzo 2019

En Febrero es un buen mes para el estudio. Estás. A todas las edades, os interesarán lo temas espirituales y religiosos, la medicina alternativa… Tenéis nuevas inquietudes, que os harán leer al respecto, para informaros y adoptar nuevas ideas. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Marzo 2019:

2 Respuestas

  1. Marcia 4 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 4 semanas ago

Añadir Comentario