Horóscopos Tauro Mayo 2018

Horóscopo Tauro Mayo 2018 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será feliz y éxitoso. Tienes la suerte de cara en todo: el dinero, el trabajo, cambios y oportunidades. Números de la suerte para Mayo: 4-5-7-8-14-15-16-17-22-23-26-27-31.


Horóscopo Tauro amor Mayo 2018

En el amor te irá bien si estás en pareja, pero no tomes decisiones precipitadas en nada. Si lo hicieras, no serían acertadas. Sencillamente continua al ritmo actual y todo irá bien. Si estás soltero, no será un buen mes para enamorarse. Saldrás con los amigos y te divertirás, por no hay ningún nuevo amor a la vista.

Horóscopo Tauro Mayo 2018

Horóscopo Tauro vida social Mayo 2018

Tu vida social será activa, si cumples años este mes, tendrás mucha suerte y clarividencia, para tomar las decisiones oportunas.  Tus amigos te apoyan y estarán pendientes de ti y de tus decisiones. Quizás ellos piensen, que no estás haciendo las cosas bien.

Horóscopo Tauro trabajo Mayo 2018

En la profesión te irá muy bien. Tendrás el poder y la fuerza para conseguir todo lo que te propongas. El Universo te apoyará y empujará, para que lo consigas. Cosas que habías pensado que serían imposibles para ti, este mes verás que lo puedes lograr. Aparecerá ofertas de trabajo muy interesantes. Aunque ya estés trabajando, podrían resultar muy tentadoras para ti y hacerte cuestionar tu futuro. Te tocará trabajar mucho este mes y recibirás codazos en la pelea por el poder. 

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Tauro dinero Mayo 2018

El dinero te irá muy bien si evolucionas espiritualmente. Necesitas hacerlo para darle el valor justo a las cosas. Tendrás muy buena intuición financiera. A ti los negocios siempre te han ido bien. Vas a recibir una fuerte entrada de dinero, la última semana del mes. El dinero te llegará de tu trabajo, de tus inversiones, de tu familia y de la venta de alguna propiedad.

Horóscopo Tauro hogar y familia Mayo 2018

La familia te apoyan en tus ambiciones y sientes lo mucho que te quieren. Eso te reconforta y te hace más fuerte. Si tienes dudas, comentalo con ellos, ya que te pueden orientar y dar nuevas ideas.

Horóscopo Tauro salud Mayo 2018

La salud excelente. Te sentirás pletórico y tendrás ganas de ponerte en forma y mimarte. Te apetecerá cambiar de imagen de dvestuario. Pero recuerda, que eres un comilón y tienes que cortarte con la comida. Sigue una dieta equilibrada y haz deporte. Ya verás… Te sentirás más satisfecho y seguro de ti mismo. 


Horóscopo Tauro estudios Mayo 2018

Si eres estudiante te irá muy bien, porque por poco que estudies, tendrás suerte y aprobarás. Ponte las pilas, estudia, organízate, haz deporte y te equilibrarás, para luego poder estudiar mejor.

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Mayo 2018:  Horóscopo del día para Tauro