Horóscopo Tauro Abril 2018

Horóscopo Tauro Abril 2018 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será feliz y éxitoso. Tienes la suerte de cara en todo y la fuerza para cambiar las cosas. Números de la suerte para Abril: 2-3-7-8-16-17-24-25-26-27-29.


Horóscopo Tauro amor Abril 2018

Si tienes pareja, el amor te irá muy bien. A partir de la última semana los proyectos, que tengáis en común se complican y os hacen cambiar de planes. Deja que la vida fluya y no fuerces las cosas. Si estás soltero, con tu gran atractivo y tu buena imagen, las seducirás a todas. Este mes podrías empezar con una relación.

Horóscopo Tauro Abril 2018

Horóscopo Tauro vida social Abril 2018

Tu vida social será activa con todos tus amigos a tu alrededor. No tienes problemas, para socializar, para conocer gente nueva. Siempre estás abierto a todo. 

Horóscopo Tauro trabajo Abril 2018

En la profesión te irá muy bien. Tendrás las cosas muy claras y todo te saldrá bien. Si quieres cambiar algo o ves algún error en tus planteamientos, podrás rectificar sin consecuencias. Lo días 17 y 19 te llegará a las manos la posibilidad de lucirte. Tendrás éxito en un proyecto que tenías en mente. Si estás buscando trabajo, tendrás una oportunidad durante la última semana del mes.

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Tauro dinero Abril 2018

El dinero te irá muy bien. Tendrás mucha suerte con el dinero: Lotería, inversiones, transacciones. Si quieres invertir en una casa, este es el momento. Tienes tendencia a tirar el dinero en caprichos y esto es un error. Ahorralo, porque más adelante lo necesitarás y te arrepentirás de lo que estás haciendo ahora.

Horóscopo Tauro hogar y familia Abril 2018

La familia te apoya. Habrá un mejor entendimiento en casa, una mayor comunicación. Sabrás dialogar con ellos y tranquilizarles en sus preocupaciones. Pasarás más tiempo en casa y todo irá mejor. Estaréis más unidos.

Horóscopo Tauro salud Abril 2018

La salud excelente. Te sentirás pletórico de fuerzas y capaz de todo. Tendrás tanta energía, que te dará tiempo a todo. Te levantarás pronto, harás deporte, te irás al trabajo con las pilas cargadas y rendirás el doble. No hay imposibles para ti. Estarás guapo, tu imagen será atractiva y te sentirás bien contigo mismo.


Horóscopo Tauro estudios Abril 2018

Si eres estudiante te irá muy bien, porque de repente, lo que te parecía imposible lo verás al alcance de tu mano. Te pondrás las pilas y conseguirás tus objetivos. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Abril 2018:  Horóscopo del día para Tauro