Horóscopo Virgo Octubre 2018

Horóscopo Virgo Octubre 2018 y sus predicciones 

Octubre para el horóscopo Virgo es un mes feliz y próspero. Lo más importante: la salud y el dinero. Números de la suerte para Octubre: 2-3-6-7-10-11-15-16-20-21-25-26-29-30.

Horóscopo Virgo amor Octubre 2018

El amor será regular. Este mes te seguirás haciendo esfuerzos y concesiones, para que tu relación funcione bien. Has avanzado con tu buena convivencia, pero a costa de esfuerzos y de morderte la lengua. Sigue así y lograrás la estabilidad. Si no estás dispuesto a esforzarte, acabaréis rompiendo y cada uno por su lado. Si estás soltero, buscas lo que buscas y no saldrás con nadie, que no cuadre con tus exigencias. 

Horóscopo Virgo Octubre 2018

Horóscopo Virgo vida social y amistad Octubre 2018

Seguirás igual que el mes pasado, con tu vida social, ya que será casi inexistente y si sales lo harás con la familia o con tus íntimos amigos, pero todo en petit comité. No tendrás ganas de más. Si haces una escapada, será con ellos.

Horóscopo Virgo trabajo Octubre 2018

El trabajo te irá bien, especialmente durante la última semana del mes. Para los que trabajen en empresas de Internet, en ventas, en publicidad, periodismo… Les va a ir muy bien, porque la comunicación será muy fluida y certera, tendrás poder de convicción y harás muchas ventas. 

Horóscopo Virgo Dinero Octubre 2018

El dinero será lo más importante. Este mes tendrás entradas de dinero inesperadas y te irá muy bien. Algunas cosas, pueden llegar con retraso, pero a final de mes las tendrás. Evita los errores burocráticos, que podrían provocar dichos retrasos, revisa tus cuentas, para mejorar aún más tus finanzas. Los 3 últimos días del mes, podría tocarte algún tipo de Juego de Azar y tendrás una alegría. Los demás notarán, que te va muy bien económicamente, porque gastarás más, harás algún viaje o escapada y te permitirás algunos caprichos. Podrías comprar un coche.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Virgo hogar y familia Octubre 2018

La familia estará bien. No tendrás que preocuparte con ellos, en todo caso, tendrás que hacer actividades con ellos, escapadas, comidas familiares, pero en armonía. En casa se respirará el bienestar y la alegría.

Horóscopo Virgo salud Octubre 2018

La salud será excelente y te sentirás con mucha energía. Estarás tan bien, que te sentirás capaz de hacerlo todo. No dirás que no a nada. Para ti es fundamental, hacer deporte diariamente, en especial correr, el Pádel o el Tenis. Algo, que te permita soltar energía negativa y estrés. Esto te permitirá mantenerte equilibrado. Necesitas limpiar tu organismo. Haz una dieta Detox y te sentirás todavía más ligero y sano.

Horóscopo Virgo estudios Octubre 2018

Octubre es un buen mes para el estudio. Si eres pequeño, sacarás muy buenas notas. Si estás en la Universidad y tal como eres tú, ya te habrás organizado y coordinado toda tu vida. Tienes ganas de estudiar y de seguir formándote. Además, siempre te queda tiempo, para la lectura, para el Ocio. ¡Pasarás un buen mes!

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Octubre 2018:

2 Respuestas

  1. Antonio blanco benitez 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 1 mes ago

Añadir Comentario