Horóscopo Virgo Octubre 2017

Horóscopo Virgo Octubre 2017 y sus predicciones 

Octubre para el horóscopo Virgo es un mes excelente para crear las condiciones idóneas para ser feliz. Lo más importante:  el dinero y la profesión. Números de la suerte para: 1-7-8-10-11-15-16-25-26-30.

Horóscopo Virgo Octubre 2017

 

Horóscopo Virgo amor Octubre 2017

En el amor te irá muy bien si estás soltero. Se te verá tan feliz, que atraerás al sexo opuesto. Si estás en pareja, vuestra vida seguirá con la rutina y la armonía, pero sin más. No estarás muy romántico este mes, pero tampoco tendrás problemas. 

Horóscopo vida social y amistad Octubre 2017

Vida social será buena. Saldrás mucho e intentarás quedar con tus amigos para hacer ejercicio o deporte al aire libre. Quizás consigas organizar una acampada o una excursión al campo con ellos. 


Horóscopo Virgo trabajo Octubre 2017

En el trabajo te irá muy bien. Se te valora y esto te motiva todavía más, por lo que vas a estar encantado en el trabajo. Tu capacidad de trabajo en estos momentos es enorme y disfrutas trabajando. Habrá cambios en tu empresa, pero no te afectarán, al contrario. Para tí cambio es sinónimo de mejora positiva. 

Horóscopo Virgo dinero Octubre 2017

De dinero estarás genial. Te entrará mucho dinero extra y tu poder adquisitivo cambiará sustancialmente, especialmente la 1ª quincena. Si quieres invertir en Bolsa o en inmobiliaria, es el mejor momento. Tu intuición no te fallará. Si eres vendedor o trabajas en publicidad o en Internet te irá mejor que a todos. 

Horóscopo Virgo hogar y familia Octubre 2017

La familia y el hogar estarán bien y no serán objeto de preocupación para ti. Están metidos en la rutina y todo está bajo control, por lo cual, podrás llevártelos un fin de semana de acampada. Seguro que les encantaría.

Horóscopo Virgo salud Octubre 2017

La salud será excelente. Te sentirás tan fuerte y tan enérgico, que harás mucho deporte y te sentará genial. Sacarás a toda la familia o a tus amigos, si eres soltero, al campo o a la montaña para caminar o hacer senderismo. Es el mes ideal para las acampadas. Aprovéchalo. A ti el deporte al aire libre te sienta muy bien. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Octubre 2017: