Horóscopo Virgo Septiembre 2017

Horóscopo Virgo Septiembre 2017 y sus predicciones 

Septiembre para el horóscopo Virgo es un mes excelente para crear las condiciones idóneas para ser feliz. Lo más importante: la salud, la felicidad, el dinero. Números de la suerte para Septiembre: 1-3-4-7-8-12-13-14-15-16-17-23-24-28-29.

Horóscopo Virgo Septiembre 2017

 

Horóscopo Virgo amor Septiembre 2017

En el amor te irá muy bien si estás soltero. Tu atractivo será enorme y tu magnetismo harán que el sexo opuesto te vayan detrás, porque te encuentren guapa y súper seductora. Pero si estás casado, seguirás con los problemas del mes anterior. Se ha establecido una relación de fuerzas entre ambos y falta de entendimiento, que podría llevar a algunos Virgo a romper. Si no quieres romper, empléate a fondo y convencela.

Horóscopo vida social y amistad Septiembre 2017

Vida social será muy buena. Saldrás mucho y gastarás tu dinero con tus amigos, en viajes y en divertirte. Estás en una etapa de placer personal, en la que te gustará gastar el dinero en ti  en disfrutar de la vida.


Horóscopo Virgo trabajo Septiembre 2017

En el trabajo te irá muy bien. Recibirás una muy buena oferta de trabajo. Si estás buscando un nuevo empleo, este será un buen periodo para encontrar lo que quieras. 

Horóscopo Virgo dinero Septiembre 2017

De dinero estarás muy bien. Tendrás suerte con el dinero y te llegarán oportunidades de hacer negocios y ganar un dinero inesperadamente. Podrías tener una fuerte pelea con tu pareja por el dinero a finales de mes. Cuidado con lo que gastas si no quieres tener problemas con ella. La última semana podrías recibir una fuerte suma de dinero. 

Horóscopo Virgo hogar y familia Septiembre 2017

La familia y el hogar seguirá un poco inestable. El verano y las vacaciones no contribuyen a arreglar la situación. habrá más roces y peleas en casa. Deja que pase el mes lo más tranquilo posible y el mes que viene ya pasará el nubarrón.

Horóscopo Virgo salud Septiembre 2017

La salud será excelente. Te sentirás tan bien dentro de tu piel, tan fuerte y vigorosa, que te sentirás de comerte el mundo. No renunciarás a nada. Tendrás más clarividencia de la habitual. Te sentirás muy segura de ti misma y estarás elegante con cualquier cosa.

Horóscopo Virgo estudios Septiembre 2017

Si eres estudiante este no es un mes para el estudio. Estarás organizando el nuevo curso y la vuelta a las clases. No es un mes especialmente intelectual. Estarás más centrado en salir que en estudiar o leer.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Septiembre 2017:

8 Respuestas

  1. dianni basanta 4 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 semanas ago
  2. Nerio Colmenares 3 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago
  3. carlos 2 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago
  4. Ricardo Rodriguez Pineda 5 días ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 4 días ago

Añadir Comentario

< Cerrar

Habla con Lola