Horóscopo Virgo Mayo 2018

Horóscopo Virgo Mayo 2018 y sus predicciones 

Mayo para el horóscopo Virgo es un mes de muchos cambios. Lo más importante: el amor, el trabajo y el dinero. Números de la suerte para Mayo: 4-5-7-8-9-10-14-15-18-19-22-23-31.


Horóscopo Virgo amor Mayo 2018

En el amor estarás muy bien. Todo funciona muy bien con tu pareja. Seguirás igual que el mes pasado, sin cambios ni problemas. Si estás soltero, este mes podrías conocer a alguien interesante para ti.

Horóscopo Virgo Mayo 2018


Horóscopo Virgo vida social y amistad Mayo 2018

Tu vida social será la habitual. Tus amigos de siempre están presentes y tu estás bien con ellos. No habrá nada especial en este sector.

Horóscopo Virgo trabajo Mayo 2018

Van a haber cambios en tu trabajo, a partir de la 2ª quincena. Podrías cambiar de trabajo dentro de la misma empresa o irte a trabajar al extranjero, para tu empresa o tener que estar viajando. El caso es que será un mes muy ajetreado y pero para ti será un éxito. Podrás lucirte y demostrar lo que vales. Tu empresa sufrirá una reestructuración. También recibirás una oferta de trabajo interesante de otra empresa.

Horóscopo Virgo Dinero Mayo 2018

De dinero estarás bien. Tendrás más entradas de dinero. Podrían subirte el sueldo o como mínimo podrías recibir un bonus o dinero extra, porque valoran tu trabajo y tu dedicación. Si tienes un piso o casa para alquilar o vender, lo conseguirás, lo cual supondría también más entradas de dinero. 

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Virgo hogar y familia Mayo 2018

La familia estará bien. No serán tu preocupación este mes. Todo el engranaje familiar, está bien orquestado y podrás desconectar de ellos. Estarás muy centrado en tu trabajo y tu salud. En casa encuentras el ambiente y la alegría, que necesitas.

Horóscopo Virgo salud Mayo 2018

La salud será regular. Cogerás muchos resfriados, gripes, dolor de garganta, dolor de cabeza… Las vías altas respiratorias te darán guerra. Te sentirás de bajón y necesitas descansar. Cuídate porque va a ser un mes flojo para ti y vas a tener mucho trabajo. Deberías cuidar tu imagen y demostrar más seriedad y más clase, lo necesitas para tu trabajo. 


Horóscopo Virgo estudios Mayo 2018

Mayo es un mes excelente para los estudios. Estarás muy concentrado y sacrificado en sacar buenas notas este mes. Huelga decir, que sabes planificar tu tiempo, compaginando los estudios y el deporte, tan importante para ti.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Mayo 2018: