Horóscopo Virgo Abril 2018

Horóscopo Virgo Abril 2018 y sus predicciones 

Abril para el horóscopo Virgo es un buen mes. Lo más importante: el amor y vida social. Números de la suerte para Abril: 2-3-7-8-16-17-25-26.


Horóscopo Virgo amor Abril 2018

En el amor estarás muy feliz. Todo va súper bien, pero ya estáis más calmados. Tienes la libido muy alta y esto favorece las relaciones íntimas con tu pareja. Si estás soltero, podrías reencontrarte con un ex tuyo y querer revivir esa relación. Lo que tienes que ver, es si eso sería posible en el presente o si ya no tiene cabida en tu vida actual. 

Horóscopo Virgo Abril 2018


Horóscopo Virgo vida social y amistad Abril 2018

Vida socialmente tendrás mucho éxito. Todos pensarán en ti a la hora de organizar algo. Estarás más abierto a escuchar a los demás y más simpática. Sigue así, porque todas estas relaciones, de una manera o de otra, pueden acabar beneficiándote profesionalmente.

Horóscopo Virgo trabajo Abril 2018

El trabajo te va muy bien y seguirás desarrollándolo con éxito. Seguirás al mismo ritmo y sin cambios por este mes. Esto te da seguridad y te ayuda a mantener tu equilibrio. Te sientes realizado con él. De momento todo está estable.

Horóscopo Virgo Dinero Abril 2018

De dinero estarás bien. Tendrás más que el mes anterior y eso te hará sentir más seguro. Tendrás suerte y te llegará un dinero que no esperas. Podrías recibir un aumento inesperado de sueldo, porque tus jefes te valoran y creen, que te lo mereces.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Virgo hogar y familia Abril 2018

La familia estará bien. Tu sentirás la necesidad de ordenar los armarios, el trastero y tirar todo lo que está roto o ya no utilizas. Hazlo! Es importan mover las energías. Ya verás como cuando lo hayas hecho, se limpian las energías en tu casa. La Meditación o el Yoga, te sentarían muy bien, para recobrar tu equilibrio y aclarar tu mente. 

Horóscopo Virgo salud Abril 2018

La salud será buena, pero te sentirás la necesidad de hacer una dieta depurativa. ¡Adelante! Siempre es bueno limpiar tu organismo. Si estás intentando dejar de fumar, este mes te sería más fácil. Si haces una vida sedentaria, cámbiala. Tú necesitas activar tu organismo, para sentirte mejor y oxigenar tu sangre. Te sentirás más feliz. 


Horóscopo Virgo estudios Abril 2018

Abril es un mes excelente para los estudios. Sacarás buenas notas y te sentirás satisfecho. El secreto para un Virgo es compaginar el deporte con los estudios. Es la forma en que asimiles mejor y aproveches mejor el tiempo.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Abril 2018: