Horóscopo Virgo Febrero 2019

Horóscopo Virgo Febrero 2019 y sus predicciones 

El horóscopo Virgo en Febrero es un mes tranquilo. Lo más importante: la salud, el amor y la vida social.  Números de la suerte para Febrero: 1-2-3-4-11-12-17-18-19-20-28.

Horóscopo Virgo amor Febrero 2019

En el amor estarás perfecto. Te sentirás feliz y romántico. Has empezado una etapa en tu vida, donde ya sea porque estás casado o porque estás soltero y tienes mucho éxito entre las personas del sexo opuesto, pero la vida te sonríe y te sientes un privilegiado. El nexo en unión con tu pareja es la espiritualidad. La comunión entre ambos es perfecta. Si estás soltero, llevas tu idealismo al máximo y buscas a alguien espiritual + todo el resto. Aunque sea difícil de encontrar, es lo que tú quieres y estás muy ilusionado. Si tienes pareja, podrías enterarte de un secreto, que escondía que te sorprenderá u no entenderás.

Horóscopo Virgo Febrero 2019

Horóscopo Virgo vida social y amistad Febrero 2019

La vida social será activa. Te conviene inscribirte en Yoga, TaiChi, seminarios o cursos alternativos y espirituales o alguna terapia similar… porque es en estos ambientes dónde tu encontrarás a “esa” persona especial, que te enamorará. Al margen del amor, en estos ambientes es dónde te sentirás bien y encontrarás súper interesante codearte, con personas de tu misma ideología y tendencia. Quizás descubras cosas de tus amigos, que desconocías y te desagraden.

Horóscopo Virgo trabajo Febrero 2019

El trabajo te irá bien. Estarás siguiendo la estela del camino trazado hasta ahora. Te dejarás llevar por lo cotidiano. Es buen momento, para intentar mejorar lo que ya has conseguido y trabajar tranquilo, sin necesidad de hacer grandes cambios.

Horóscopo Virgo Dinero Febrero 2019

El dinero te seguirá yendo bien. Este mes estarás muy concienciado de la necesidad de planificar tu futuro económico. Si no has hecho Testamento, lo podrías hacer este mes. Podrías abrir un Plan de Pensiones, planificar bien tus gastos y organizar tus finanzas en general.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Virgo hogar y familia Febrero 2019

La familia será tu máximo apoyo. Pasarás mucho tiempo en casa, descansando, leyendo, viendo la TV con los tuyos, lo cual va a fomentar la armonía familiar. Vas a incrementar las conversaciones con tu familia y constatarás, que te necesitan y esperan que les escuches y les aconsejes.

Horóscopo Virgo salud Febrero 2019

La salud será regular. No estarás del todo bien. Te sentirás sin fuerzas y con pocas ganas de hacer cosas. Quizás te aparezca un problema menor o incluso, quizás tengas que pasar por el quirófano. Deberías ir al médico en cuanto te encuentres mal, para evitar males mayores. Lo que está claro, es que tendrás que descansar más de lo normal, especialmente la 2ª quincena del mes. Los masajes en la parte alta de la espalda y de la cabeza, te irán genial. Te ayudarán a relajarte.

Horóscopo Virgo estudios Febrero 2019

En Febrero es un buen mes para el estudio. Estás muy concienciado de tu necesidad de organizarte, de compaginar el estudio con el deporte, para poder sacar las notazas, que te has propuesto. Si eres adulto, vas a dedicarte a leer como un loco. Como no te sentirás con mucha energía y saldrás poco, vas a leer mucho sobre temas espirituales y te vas a adentrar en un mundo nuevo para ti.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Febrero 2019:

Añadir Comentario