Horóscopo Virgo Julio 2020

Predicción horóscopo Virgo para Julio 2020

Este mes de Julio para Virgo será cambiante. Lo más importante será el trabajo, el dinero y tu imagen. Los números de la suerte para Julio serán: 4-5-6-7-14-15-19-20-23-24-31.

Virgo amor Julio 2020 

El amor será inestable y difícil este mes.  Si tienes pareja sufrirás peleas y enfrentamientos, no estaréis de acuerdo en nada, vuestros puntos de vista serán tan diferentes, que hará muy difícil una reconciliación.  Si estás soltero, tendrás la oportunidad de conocer a una persona muy especial este mes podrías empezar una relación de pareja,  el amor y la felicidad llegarán pero más adelante. 

Virgo Julio 2020

Ilustración: freepik.com

Virgo vida social Julio 2020

La vida social se ha reactivado, estás viendo a tus amigos, lo harás de una forma muy tranquila en “petit comité” ya que no te apetecen las grandes reuniones de amigos o familiares,   buscarás la tranquilidad y el bienestar. 

Virgo trabajo Julio 2020

Habrá problemas en tu trabajo, Virgo. Te preocupará la dirección en la que se enfoca todo lo que a ti te atañe, pero tu reputación profesional te precede y no tienes nada que temer. Tu cartera de clientes va a aumentar y los negocios también, por lo que te sentirás tranquilo y satisfecho.

Virgo dinero Julio 2020

Económicamente vas a darte cuenta, que estabas equivocado en la forma en que manejabas tus finanzas.  Tendrás, que rectificar y cambiar tu forma gastar el dinero. Empezar a buscar la forma de ganar más dinero y ese dinero llegará y te sentirás muy satisfecho. Vas a recibir unos ingresos extras que no esperabas. Todos los que tienen profesiones relacionadas con la comunicación y la creatividad tendrán mucha suerte este mes:  periodistas, publicistas, escritores, profesores, comerciales… No se podrán quejar. Si formas parte de este grupo de profesionales, puedes sentirte satisfecho.

Virgo familia Julio 2020

La familia se verá afectada por el eclipse lunar del día 5 y afectará directamente a los hijos. Deberían tener cuidado con el coche si tienen edad para conducir. También deberían evitar los deportes de riesgo, porque podrían tener algún accidente durante este mes.

 Virgo salud Julio 2020

Tu salud será buena, pero sentirás la necesidad de cambiar de imagen,  hacer más ejercicio y muscular tu cuerpo,  te apetece cambiar de estilo de vestir,  tu corte de pelo y tu forma de vida. 

 Virgo estudios Julio 2020

Si eres estudiante y tienes que hacer exámenes, no te preocupes, porque sacarás muy buenas notas. Tú eres incapaz de presentarte a los exámenes sin haberte preparado bien. Te quedará tiempo para leer sobre los temas que más te interesan, tengas la edad que tengas.

Más información sobre Virgo:

Añadir Comentario