Horóscopo Virgo Diciembre 2021

Predicción horóscopo Virgo para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Virgo será un mes en el que te verás muy afectado por el eclipse solar del día 4. Lo más importante será: la familia, la salud, espiritualidad, el dinero  y el trabajo.  Los números de la suerte para Diciembre: 2-5-6-14-15-16-24-25.

Virgo amor Diciembre 2021

Si estás en pareja, tu relación sigue en crisis, pero aguantáis. Será un mes en el que las multiples comidas y cenas de Navidad camuflarán vuestros verdaderos sentimientos. Os uniréis para celebrar unas buenas Fiestas con a familia. Si estás soltero, seguirás soltero probablemente. No será un mes para encontrar el amor, pero sí para divertirte con los amigos y celebrar con la familia estas entrañables Fiestas de Navidad, que tanto te gustan.

Horóscopo Virgo Diciembre 2021

Virgo vida social Diciembre 2021

La vida social será muy activa debido a las Fiestas Navideñas. Entre las múltiples celebraciones con los amigos y la familia, saldrás más que nunca. Lo pasarás muy bien y te ayudará a desconectar de los problemas y preocupaciones. Te sentirás con ganas de ayudar a un amigo con problemas y lo conseguirás.

Virgo trabajo Diciembre 2021

El trabajo y los proyectos seguirán avanzando. Te verás afectado por el eclipse del día 4 y podrían producirse cambios en tu empresa, que te afectarían directamente. No tienen porque ser malos, sencillamente tendrás que adaptarte a todo lo nuevo que va apareciendo.

Virgo dinero Diciembre 2021

Lo mejor del mes el dinero, seguirás viviendo importantes cambios. Para ganar más dinero tendrás que ampliar tus horizontes, expansionarte, buscando nuevas fuentes de ingresos. Intenta innovar e ir a buscar negocio dónde todavía no has explorado. Por ahí se te dará bien y aumentarán tus ingresos.

Virgo salud Diciembre 2021

Otro aspecto de tu vida a tener en cuenta este mes, será la salud. Vas a sentirte cansado, con contracturas en la espalda, dolor de cabeza… hasta la 2ª mitad del mes, que será cuando de repente empezarás a sentirte muy bien. Ten paciencia y cuídate. No pretendas hacer más de lo que tu cuerpo soporta. Prioriza y espera a recuperar tus fuerzas habituales. Por otro lado, vivirás una evolución interior, que te hará cambiar interiormente y externamente. Cambiarás de imagen y de forma de actuar. Es algo que empezará este mes e irás cambiando paulatinamente. 

Virgo familia Diciembre 2021

El foco este mes estará, en tu familia y tu hogar. Un montón de cosas van a suceder debido a la enorme influencia del eclipse solar del día 4, que producirá averías, problemas con tu familia (accidentes, discusiones, rupturas…). Tú deberás estar presente, para resolverlos y ayudar a los tuyos a afrontarlos correctamente. El resto de tus familiares también tendrán problemas, que les llevarán a cambiar su vida.

Virgo estudios Diciembre 2021

Muy buen mes para el estudio. Estás muy centrado en los estudios y aunque habrá cambios en tu centro de estudios, tú sabrás afrontarlos correctamente. Por otro lado, sigues viviendo una gran evolución espiritual gracias al eclipse solar y te meterás de lleno. Todo tu tiempo libre lo dedicarás a profundizar en este tema.

Más información sobre Virgo:

 

Añadir Comentario