Horóscopo Virgo Diciembre 2017

Horóscopo Virgo Diciembre 2017 y sus predicciones 

Diciembre para el horóscopo Virgo es un mes muy hogareño y feliz. Lo más importante: el hogar y la familia. Números de la suerte para Diciembre: 1-2-5-6-7-8-14-15-16-17-24-26-27-30-31.

Horóscopo Diciembre Virgo 2017

Horóscopo Virgo amor Diciembre 2017

En el amor te irás acercando más a tu pareja, igual como viene sucediendo en el último mes. Tendrás a tu pareja a tu lado y pasaréis unas Felices Fiestas, en armonía y felicidad. Poco a poco iréis armonizando y equilibrando vuestra relación.


Horóscopo vida social y amistad Diciembre 2017

Vida social será buena. Pero saldrás menos con los amigos y harás más actividades con la familia. Lo que tendrás que atender son muchas comidas y cenas previas a la Navidad. Vas a explayarte de tanto hablar y te divertirás. 

Horóscopo Virgo trabajo Diciembre 2017

En el trabajo te irá bien, pero no será lo más importante ni estás dispuesto a dedicarle más tiempo del necesario. Harás tus horas y te irás a casa. Este será un mes en el que harás planes de futuro, en los que trazarás una línea de acción y unos objetivos para el año próximo, pero no es el momento de pasar a la acción. 

Horóscopo Virgo dinero Diciembre 2017

De dinero estarás bien. Tendrás dinero y lo dedicarás a pagar deudas, si las tienes; de abrir un Plan de Pensiones o de hacer testamento. Tendrás en mente tu futuro y harás previsiones a largo plazo. Estas Navidades vas a gastar más que de costumbre en regalos para tu familia. Vas a hacer locuras, pero lo sentirás así y tu intención de hacerles felices será más importante que tu sensatez.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa un tema concreto? Salud, dinero, amor… consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Virgo hogar y familia Diciembre 2017

La familia será lo más importante de tu vida. El trabajo, los amigos… dejarán de tener importancia, para ti. Lo primordial será el diálogo con tu familia, participar de sus juegos o de sus preocupación, procurarles bienestar y hacerles vivir unas Navidades inolvidables.

Quieres que tu hogar huela a ilusiones, regalos y alegría, por lo que te vas a emplear a fondo. Si tenías tiranteces con tu padre o tu suegro, éstas desaparecen. Por otro lado, si tienes hijos pequeños, empieza para ti una dura etapa de enseñanza y de educación. 

Horóscopo Virgo salud Diciembre 2017

La salud será buena. Te sentirás bien y no pensarás en ti, si no en hacer todo lo que haga falta, para cumplir con tus responsabilidades y la organización de las Fiestas.


Horóscopo Virgo estudios Diciembre 2017

Diciembre es un mes excelente para los estudios. Te sentirás con ganas de estudiar y sacarás buenas notas. Te irá bien. A demás, durante las vacaciones tendrás tiempo de leer alguna novela interesante.

Enlaces relacionados con Horóscopo Virgo Diciembre 2017: