Horóscopo Tauro Noviembre 2018

Horóscopo Tauro Noviembre 2018 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será bueno. Tendrás suerte con: amor, dinero, trabajo. Números de la suerte para Noviembre: 2-3-8-9-10-11-12-21-22-29-30.

Horóscopo Tauro amor Noviembre 2018

En el amor te irá bien, pero tú estarás lleno de dudas, especialmente durante la primera quincena. La última semana tendrás las cosas mucho más claras sobre tus verdaderos sentimientos. Si estás soltero tendrás éxito con el sexo opuesto, pero no tendrás claro si te gusta o no; y si estás en pareja, tendrás dudas sobre tu relación.

Horóscopo Tauro Noviembre 2018

Horóscopo Tauro vida social Noviembre 2018

Tu vida social será activa, como siempre. No verás tanto a tus amigos de siempre. Te moverás por ambientes nuevos y conocerás a gente nueva. Te parecerán más interesantes que tus amigos, porque necesitas desconectar e innovar.

Horóscopo Tauro trabajo Noviembre 2018

En el trabajo te irá bien. Algunos tendréis ganas de buscaros otro trabajo y lo buscaréis en empresas desconocidas, en busca de un mejor sueldo. Sientes, que las cosas cambian y que deben cambiar para ti. Quieres prosperar y ascender. Si no te lo obtienes

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Tauro dinero Noviembre 2018

El dinero te irá bien, aunque a quien le irá especialmente bien, es a tu pareja y será muy generoso contigo. Seguramente invertiréis el dinero en un negocio o un inmueble o en Bolsa… pero conjuntamente. Aprovecha, para hacer una buena provisión de pagos y así ya no tendrás que preocuparte. Podrías recibir una herencia o ser nombrado heredero. Saldrás de tu ambiente habitual, en busca de más ingresos. Del 24 al 28 tendrás suerte con el dinero.

Horóscopo Tauro hogar y familia Noviembre 2018

En tu casa te sientes bien. Te gusta pasar tiempo en casa con tu familia, unidos y relajados, mirando la TV, reuniones familiares… Te apetecerá compartir con ellos. 

Horóscopo Tauro salud Noviembre 2018

La salud debes cuidarla. No cometas excesos, porque los pagarás caros. Tendrás altibajos. Habrá momentos en los que estarás bien, pero habrá otros en los que te sentirás cansado y un poco apático. Te costará moverte y salir de casa. 

Horóscopo Tauro estudios Noviembre 2018

Si eres estudiante te costará concentrarte. Tienes la cabeza en otra parte y eso no es bueno para ti. Empiezas mal el curso. Debes tener la voluntad de estudiar y obligarte, de lo contrario este trimestre será un desastre.

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Noviembre 2018:  Horóscopo del día para Tauro

2 Respuestas

  1. Jesús Mora Galán 4 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago

Añadir Comentario