Horóscopo Tauro Octubre 2018

Horóscopo Tauro Octubre 2018 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será bueno. Tendrás suerte con: vida social, amor, dinero. Números de la suerte para Octubre: 6-7-10-11-15-16-20-21-25-26.

Horóscopo Tauro amor Octubre 2018

En el amor te irá bien, especialmente la última semana del mes. Si estás soltero, encontrarás el amor la última semana del mes. Eso no significa, que no vaya a aparecer durante el mes, pero tú no te sentirás seguro y hasta finales de mes, no te decidirás a dar ningún paso.

Horóscopo Tauro Octubre 2018

Horóscopo Tauro vida social Octubre 2018

Tu vida social será activa, como siempre. Se te irán aclarando las ideas y de repente sabrás exactamente lo que quieres, con quién quieres salir, con quien ya no quieres saber nada, a qué actividades te apetece salir y cuáles no… Te volverás más selectivo.

Horóscopo Tauro trabajo Octubre 2018

En el trabajo te irá muy bien. Seguirás con la misma fuerte dinámica, que estás llevando durante todo este año. Te irá muy bien, pero te exigirán mucho y tendrás, que trabajar muchas horas. Aprovecha la inercia, para empezar un nuevo proyecto, porque seguro, que saldría adelante con éxito. 

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Tauro dinero Octubre 2018

El dinero te irá muy bien. Necesitas relacionarte, para fomentar más tu profesión y los negocios, para ganar más dinero. Te va a llevar dinero extra a finales de mes. Tu familia te ayudará también. No será el dinero lo que te falte. Los días 28-29-30 podrías tener suerte en algún juego de azar. Podrían proponerte montar un negocio familia. Estúdialo, sería una buena idea!

Horóscopo Tauro hogar y familia Octubre 2018

En tu casa te sientes bien. Te gusta pasar tiempo con tu familia, charlando, comiendo o mirando una buena película. se ven muy bien. Te sientes orgulloso de tu casa y te gusta tener invitados. Los Domingos siempre tienes a alguien. 

Horóscopo Tauro salud Octubre 2018

La salud debes cuidarla. Tendrás las energías muy bajas, por lo que deberás cuidarte más, descansar, dormir las horas que necesites y no te irían mal unas vitaminas, para reforzarte. Deberías aprovechar este mes para hacerte una limpieza. Busca una dieta Detox y te quedarás nuevo. No te pases con el sexo, porque todavía te debilitarás más y no te olvides de los preservativos. 

Horóscopo Tauro estudios Octubre 2018

Si eres estudiante se te hace cuesta arriba tener que empezar a estudiar en serio. Necesitas más fuerza de voluntad, para estudiar y organizar tu tiempo, tu vida y aprender a priorizar. Cambia de chip, ponte a ir a clase, a hacer deporte y a estudiar. Estarás mucho más tranquilo y te concentrarás mejor.

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Octubre 2018:  Horóscopo del día para Tauro

2 Respuestas

  1. Sam 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario