Horóscopo Tauro Junio 2018

Horóscopo Tauro Junio 2018 y sus predicciones 

El horóscopo Tauro será estresante. Tendrás suerte con: el dinero y el trabajo. Números de la suerte para Junio: 1-2-4-10-11-18-19-23-24-28-29.

Horóscopo Tauro amor Junio 2018

En el amor te irá regular si estás en pareja, especialmente la 1ª semana. Veréis las cosas de distinta manera y discutiréis por ello. No es nada grave, serán desacuerdos sin importancia que desaparecerán enseguida. Si estás soltero, los primeros días del mes, podrías conocer a alguien muy especial, que te abrirá las puertas a la espiritualidad. Temas que hasta el momento no te habían llamado la atención, cobrarán otro sentido e importancia-

Horóscopo Tauro  Junio 2018

Horóscopo Tauro vida social Junio 2018

Tu vida social será activa, como siempre. Un Tauro sin vida social, no es un Tauro. Los amigos son tu mejor apoyo. Las charlas que tienes con ellos, son tu espejo del alma. Saben que te quieren, pero también sabes que te dicen las cosas como son. Puedes contar con ellos.

Horóscopo Tauro trabajo Junio 2018

En la profesión te irá regular. Por un lado tendrás muchísimo trabajo y por otro tendrás que tener paciencia, porque todo avanzará muy lentamente y aparecerán retrasos y contratiempos, que tendrás que capear. No te desanimes, porque todo el mes será así. Si eres profesor, vendedor, financiero, contable, ventas on line… te irá muy bien. 

Consulta Tarot 10 €

Preocupado por tu trabajo… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Tauro dinero Junio 2018

El dinero te irá muy bien sin que tengas que preocuparte de  nada, tus ingresos seguirán entrando como está previsto y no habrá contratiempos. Tendrás muy buena intuición para los negocios y para las inversiones. Los desacuerdos, que tendrás con tu pareja este mes, surgirán también en la forma de invertir el dinero y de gastarlo. Controla tus impulsos de gastar.

Horóscopo Tauro hogar y familia Junio 2018

La familia te apoyan en tus ambiciones y sientes que te quieren y se preocupan por ti. En casa hay buen ambiente y te sientes a gusto entre los tuyos. 

Horóscopo Tauro salud Junio 2018

La salud excelente. Te sentirás pletórico de fuerzas, pero un poco nervioso. Deberías hacer mucho deporte al aire libre, tomar el sol, para eliminar el estrés y llevar una dieta equilibrada, para no engordar. La ansiedad puede hacerte comer compulsivamente. Soñarás cosas raras, que merecería la pena analizarás, porque podrían ser premonitorios. Querrás cambiar de imagen, para mejorarla y estar más atractivo.

Horóscopo Tauro estudios Junio 2018

Si eres estudiante te irá muy bien, porque te podrás concentrar muy bien y sacarás las notas que necesitas, para hacer lo que quieres. Si eres adulto y quieres hacer cursillos, te irán muy bien también. Todo el tema intelectual, te irá muy bien.

Enlaces relacionados con Horóscopo Tauro Junio 2018:  Horóscopo del día para Tauro

2 Respuestas

  1. Pablo Vásquez 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario