Horóscopo Tauro Diciembre 2021

Predicción horóscopo Tauro para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Tauro te verás muy afectado por el eclipse solar del día 4. Es momento de tomar la vida con tranquilidad. Lo más importante será: trabajo, amor, salud, vida social. Los números de la suerte para Diciembre: 4-5-6-9-14-15-16-17-24-25.

Tauro amor Diciembre 2021

El amor será clave este mes. Si estás casado o vives en pareja, el amor será romántico y apasionado. Te sentirás muy feliz de poder compartir tu vida con una persona tan especial y que te hace tan feliz. Si estás soltero, conocerás el amor. Será alguien muy especial, que llenará tu corazón de amor en cuanto la conozcas. Gracias a ello vivirás unas Fiestas de Navidad románticas y muy bonitas. 

Horóscopo Tauro Diciembre 2021

Tauro vida social Diciembre 2021

Vivirás la vida social muy activa como siempre. Sigues conociendo a gente nueva, los cuales pasarán a formar parte de tu grupo de amigos; y otros, se convertirán en buenos contactos para ti. Lo pasarás muy bien estas Navidades. ¡Aprovecha!

Tauro trabajo Diciembre 2021

El trabajo y profesión te irán bien. Desde que te has visto obligado a salir tu ámbito habitual de trabajo, las cosas te han ido mejor. La expansión de tu vida profesional se ha visto favorecida y te has expandido. Este mes deberá ser así también. Si el mes pasado no encontraste el trabajo que buscabas, este mes lo conseguirás. Seguirás moviéndote fuera de tu círculo habitual y conseguirás tus propósitos. Estos nuevos contactos seguirán aportándote lo que tú necesitas.

Tauro dinero Diciembre 2021

Económicamente no estarás viviendo tu mejor momento. Te faltará el dinero y no podrás hacer todo lo que te gustaría. Cuidado con tus deudas. Busca la manera de ganar más, para cubrir mejor tus necesidades. Contrala bien todo los contratos, seguros… que tengas contratados, para asegurarte que todo va bien. Tendrías que ser más riguroso y controlar mejor tus documentos.

Tauro salud Diciembre 2021

Tu salud mejorará y disfrutarás de una fortaleza y energía increíbles. Tendrás un estado físico, que te permitirá hacer todo lo que te necesites hacer en tu vida cotidiana: cumplir con tu trabajo, hacer deporte, llevar tu vida social al día… No te olvides de la dieta. Tú siempre te excedes. Tu glotonería no tiene límites. Se acercan las Navidades y quizás deberías bajar de peso antes, para poder comer lo que quieras durante las Fiestas.

Tauro familia Diciembre 2021

Tu hogar y tu familia sigue siendo importantes y no todo serán Villancicos. Habrá problemas durante todo este mes. Cuidado con las averías. Cuidado con los accidentes domésticos. Conduce con cuidado, ya que podrías sufrir un accidente. Los miembros de tu familia, en especial los hijos si los tienes, deberían evitar los deportes de riesgo. Deberían hacer actividades más intelectuales que físicas, para evitarlo.

Tauro estudios Diciembre  2021

Mes tranquilo para los estudiantes. Estás Navidades serán tranquilas y podrás estudiar con tranquilidad, para preparar los exámenes de Enero si lo necesitas. Muchos os interesaréis en temas Esotéricos y Astrológicos y aprovecharéis esas fechas para leer o visionar vídeos sobre el tema. 

Más información sobre Tauro:

 

Añadir Comentario