Horóscopo Sagitario Septiembre 2017

Horóscopo Sagitario Septiembre 2017 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Septiembre lo más importante será el trabajo, el amor y vida social, que te ocasionará momentos de felicidad.  Números de la suerte para Septiembre:  7-8-9-12-13-16-17-18-19-28-29.

Horóscopo Sagitario Septiembre 2017

Horóscopo Sagitario amor Septiembre 2017

En el amor te irá bien en Septiembre. Si estás soltero, es un mes para enamorarte, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero o en una iglesia o en tu centro de Yoga o Taichi… A partir de la 2ª quincena, la encontrarás en el trabajo o en tu medio laboral. Te atraerá alguien con poder o que pueda ayudarte a posicionarte en el trabajo. Sabes tratar muy bien al sexo opuesto en todos los ambientes. Si estás en pareja, os entenderéis muy bien y no tendréis problemas.

Horóscopo Sagitario vida social Septiembre 2017

La vida social viene fuerte y harás mucha. La primera mitad, saldrás mucho con tu pareja o con un nuevo amor; durante la segunda, más bien con amigos o con compañeros de trabajo. Harás actividades en grupo y conocerás a gente nueva, que merecerán la pena. 


Horóscopo Sagitario trabajo Septiembre 2017

En el trabajo te irá excelente. Te verás tentado por nuevas ofertas de trabajo, dentro y fuera de tu empresa actual. Triunfarás en tu trabajo actual y tus jefes (si los tienes) alabarán tu trabajo. Tu reputación profesional subirá enteros. Es el momento de pedir un puesto de más responsabilidad y aspirar a más. Si te mantienes con una ética impecable, todo irá sobre ruedas y te verás recompensado por todos lados.

Horóscopo Sagitario dinero Septiembre 2017

De dinero estarás normal aunque quizás tendrás que ahorrar, porque te lo has gastado todo en vacaciones.  Pero para tí no es un problema. A ti te gusta ahorrar y atesorar dinero. Sabes como ganarlo.

Horóscopo Sagitario hogar y familia Septiembre 2017

Con tu familia mejor que el mes pasado. Tú sabes cómo tienes, que hacer para que todo funcione bien en casa. Estarás cómodo y tranquilo. 

Horóscopo Sagitario salud Septiembre 2017

De salud estarás muy cansado. La profesión te pasará factura de tanto trabajo y tanto esfuerzo. Descansa todo lo que puedas y el fin de semana, déjate tiempo para la siesta y recuperar fuerzas y enseguida estarás bien. El verano está siendo muy duro para ti. 

Horóscopo Sagitario estudios Septiembre 2017

Si eres estudiante, estás en un momento tranquilo. Justo ahora empezarás las clases y te estás organizando. A ti te gusta eso. No es un momento intelectualmente fuerte. Ahora mismo tienes la cabeza en otras cosas. 

Enlaces relacionados con Sagitario Septiembre 2017:

< Cerrar

Habla con Lola