Horóscopo Sagitario Octubre 2018

Horóscopo Sagitario Octubre 2018 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes de Octubre será próspero y feliz, lo más importante la evolución espiritual y el dinero. Tus Números de la suerte para Octubre: 1-4-5-9-10-12-13-14-20-21-22-23-31.

Horóscopo Sagitario amor Octubre 2018

El amor te irá bien, siempre y cuando te analices a ti mismo, en lugar de trasladar el problema a tu pareja. Eres encantador, pero cuando se te cruzan los cables y culpas al otro de los problemas, están perdiendo terreno y te estás cargando la relación. Lee el apartado “estudio” y verás dónde está la solución a todo en la vida.

Horóscopo Sagitario Octubre 2018

 

Horóscopo Sagitario vida social Octubre 2018

La vida social seguirá activa, pero necesitas evolucionar y cambiar espiritualmente, para ser capaz de cambiar tu actitud y tener una mejor aceptación social. Hay cosas que debes aprender, para darte cuenta del daño, que haces a ciertas personas: No responsabilices a los demás de tus carencias, ya que el problema está en ti. Cuando afrontes eso, verás como todo empieza a irte mejor.

Horóscopo Sagitario trabajo Octubre 2018

El trabajo te irá muy bien si haces los deberes. Es decir, este mes tendrás afrontar ciertas carencias de tipo espiritual, ciertas cambios de comportamiento, para que todo te vaya mejor. Deja de echar la culpa a los demás y analízate a ti mismo. Verás, que profesionalmente no te esfuerzas lo suficiente y te podría ir mucho mejor, si evolucionas interiormente y en todos los sentidos.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Sagitario dinero Octubre 2018

El dinero te irá fantástico. Será lo mejor del mes. Tendrás suerte, lo ganarás con mucha facilidad, tendrás muy buena intuición para los negocios. Utilízala y todo lo que inviertas este mes, te aportará buenos rendimientos o será una buena inversión a largo plazo. A partir de la última semana, el dinero entrará alegremente a tu cta. cte.

Horóscopo Sagitario hogar y familia Octubre 2018

En tu casa y con tu familia todo irá bien, si empiezas a cuestionarte tu comportamiento. No juzgues a tus seres queridos y les culpes de todo. En algunas cosas tendrás razón tú y en otra ellos. Demuestra, que eres humilde y que no te importa reconocer tus errores.

Horóscopo Sagitario salud Octubre 2018

De salud física estarás fuerte y enérgico. Te sentirás con fuerzas, para hacerlo todo. En los últimos años, te reprimías a la hora de hacer según que trabajos, porque te faltaban las fuerzas. Esta esta ha concluido y ahora tú sentirás, que tienes otro tipo de energía, que te hace sentir fenomenal. Lo único, que no es aconsejable, es el cambio de dieta. No es el momento. Si necesitas suprimir algún tipo de alimento, hazlo, pero no todo a la vez. Te daría un bajón. Te sentaría muy bien el Yoga, Taichi, Meditación.

Horóscopo Sagitario estudios Octubre 2018

Si eres estudiante está ya centrado, para afrontar este nuevo curso, que acaba de empezar. Te has planificado perfectamente, lo cual te permite tener tiempo para todo: el estudio, el deporte y la diversión. En estos momentos, te atrae mucho todo lo relacionado con la espiritualidad. Es lo que necesitas, para seguir evolucionando y mejorando tus condiciones de vida. Leer sobre terapias espirituales, te darán ideas, para aprender cómo sacar lo mejor de ti.

Enlaces relacionados con Sagitario Octubre 2018:

Añadir Comentario