Horóscopo Sagitario Mayo 2019

Horóscopo Sagitario Mayo 2019 y sus predicciones

Horóscopo Sagitario para ti este mes Mayo será un mes creativo. Lo más importante: el amor, la vida social, la creatividad. Tus números de la suerte para Mayo: 1-2-3-10-11-14-19-20-21-29-30.

Horóscopo Sagitario amor Mayo 2019

El amor te irá bien, pero tendrás peleas y enfrentamientos, debido a una relación de fuerzas, que se establecerá entre vosotros dos. Vuestra forma radicalmente distinta de ver la vida, os hará enfrentar. Por otro lado y al mismo tiempo, también viviréis momentos románticos y apasionados, momentos divertidos y llenos de aventura. Será un mes con todos los ingredientes, para despertar el amor y la pasión. Si estás soltero, tienes el amor asegurado. 

 

Horóscopo Sagitario Mayo 2019

 

Horóscopo Sagitario vida social  Mayo 2019

La vida social estará muy viva y te saldrás mucho, te relacionarás y esto contribuirá a que conozcas a gente nueva. Entre ellos a un nuevo amor. Desde luego, si estás soltero, dejarás de estarlo. Te saldrás de tu ambiente habitual, harás actividades nuevas y te divertirás.

Horóscopo Sagitario trabajo Mayo 2019

El trabajo te irá bien. Estás en un momento muy creativo y tu imaginación será enorme. Si trabajas en temas de diseño gráfico, diseño de moda, publicidad, tu creación será especial este mes. Tendrás éxito en todos los proyectos en los que participes. Si eres escritor o periodista, también te irá muy bien este torrente de ideas tan creativas.

Consulta Tarot 10 €

Te preocupa el trabajo, quieres saber como va a ir ese nuevo proyecto … consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Sagitario dinero Mayo 2019

El dinero seguirá igual que el mes pasado, regular. Las entradas de dinero seguirán siendo pocos y eso te pondrá un poco nervioso. Sientes que tienes que moverte, para ganar más. Te sentirás impotente. Tienes que moverte más o reinventarte, para ganarte mejor la vida. ¡Adelante! Sin miedo…

Horóscopo Sagitario hogar y familia Mayo 2019

Tu hogar y tu familia necesitarán tu atención. Se saldrán de su radio normal de acción, por lo que tendrás que vigilarles, aconsejarles y estar pendiente de que todo les salga bien. Podrían hacer un viaje o irse a estudiar al extranjero, o irse de campamento… algo así, que les aleja de su rutina. 

Horóscopo Sagitario salud Mayo 2019

De salud será buena, pero te sentirás muy cansado y tendrás que cuidarte mucho más, porque necesitas dormir y descansar. Las terapias alternativas te sentarán mejor que la medicina tradicional. Los masajes y los paseos serán necesarios, para ayudarte a poner tu cuerpo en forma.

Horóscopo Sagitario estudios Mayo 2019

Si eres estudiante estarás poco centrado en los estudios. Necesitas utilizar todo tu voluntad, para sentarte a estudiar y salvar el curso.

Enlaces relacionados con Horóscopo Sagitario Mayo 2019:

Horóscopo del día para Sagitario

Añadir Comentario