Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

Predicción horóscopo Sagitario para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Sagitario será un mes en el que te verás influenciado por el eclipse solar del ´día 4. Lo más importante: el amor, el dinero, el trabajo, la familia, la vida social. Los números de la suerte para Diciembre: 4-5-6-12-13-22-23-31.

Sagitario amor Diciembre 2021

En el amor ti irá regular, ya que gracias al eclipse solar pasarás por una crisis de pareja y te replantearás continuar. Con las Fiestas por en medio, será un mes complicado. Tu pareja estará muy alterada y con la moral baja, por lo que será difícil tomar decisiones en estos momentos. La 4ª mitad del mes estaréis más tranquilos.  Si estás solo, vas a estar libre para salir y relacionarte con todo tipo de gente. Aunque no sea un mes para el amor romántico, sí que podrás tener una relación esporádica. A finales de mes, podrías conocer el amor. ¡Estate alerta, no se te vaya a escapar!

Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

Sagitario vida social Diciembre 2021

La vida social será muy activa. Con la cenas y comidas de Navidad durante todo el mes, te encontrarás con un montón de gente. Amigos de amigos y gente nueva, lo cual te permitirá conocer a personas con las que te lo vas a pasar muy bien.

Sagitario trabajo Diciembre 2021

El trabajo y profesión será inestable, con cambios e imprevistos, que te harán sentir en la cuerda floja. Buscarás otro trabajo y/o otro puesto en la misma empresa. Siempre en busca de un trabajo enriquecedor, que te llene y te asegure tu porvenir. Tendrás la posibilidad de viajar por trabajo, pero intenta posponerlo hasta el mes próximo. No saldría bien. La última semana del mes te irá mucho mejor.

Sagitario dinero Diciembre 2021

Con el dinero te irá de fábula. Tu economía estará muy bien y no tendrás que preocuparte por ella. El dinero entrará por varias fuentes y la 2ª mitad del mes vas a tener suerte con el juego y las inversiones. ¡Juega y a ver qué pasa!

Sagitario familia Diciembre 2021

Tu hogar estará ajetreado la 1ª mitad. Necesitas ordenar tu vida y a tu familia. Si estás pensando en ir a pasar las Fiestas en algún otro lugar, cambia de idea. En casa estaréis mucho mejor. Este mes y debido al eclipse solar, no son aconsejables los viajes. Pero eso sí, una vez pasada la borrasca, pasaréis unas felices Fiestas Navideñas y un buen Fin de Año. Tus hijos si los tienes, estarán locos de alegría y te harán sentir muy feliz. 

Sagitario salud Diciembre 2021

Tu salud será fantástica. Te sentirás fuerte y lleno de energía. Planificarás tu vida a partir  de las Fiestas, con deporte diario y una dieta sana y equilibrada. Sentirás la necesidad de cambiar tu imagen, tu forma de vestir, tu corte de pelo y especialmente, tu forma de comportarte con los demás. Querrás que los demás te vean diferente.

Sagitario estudios Diciembre 2021

Diciembre es un mes inestable para los estudiantes. Será necesario, que te amoldes a los cambios que se producirán en tu centro de estudios o que cambies a otro centro. Es probable, que el cambio en tu plan de estudios te afecte hasta tal punto, que te replantees tus estudios. 

Más información sobre Sagitario:

 

Añadir Comentario