Horóscopo Piscis Septiembre 2021

Predicción horóscopo Piscis para Septiembre 2021

Este mes de Septiembre para Piscis será un mes próspero y divertido. Lo más importante será: la salud,  el amor, el dinero y el trabajo.  Los números de la suerte para Septiembre: 1-2-8-9-16-17-19-20-29-30.

Piscis amor Septiembre 2021

En el amor te seguirá yendo fantástico. Si estás casado, estarás muy pendiente de tu pareja y todo funcionará bien entre vosotros. Vida íntima a tope y locuras mil. Si estás soltero, será un mes muy ajetreado. Tu sex-appeal llamará la atención del sexo opuesto y los tendrás dando vueltas a tu alrededor. Podrías tener un par de relaciones esporádicas.

Horóscopo Piscis Septiembre 2021Piscis vida social Septiembre 2021

La vida social a tope. Asistirás a muchas fiestas, mucha vida social y te relacionarás con gente nueva, lo cual te encanta y pretenderás coquetear con todos. Disfrutarás de los últimos días del verano. ¡Lo pasarás genial!

Piscis trabajo Septiembre 2021

El trabajo te irá bien, pero será un mes muy lento, donde los negocios y las tomas de decisiones estarán muy parados. Tendrás que tener paciencia e ir sembrando, para recoger los beneficios más adelante. 

Piscis dinero Septiembre 2021

Con el dinero te va a ir muy bien. Tus ingresos aumentan un poco, con lo cual tu poder adquisitivo también lo hará. Estarás bien y podrás darte algunos caprichos. Sería un buen momento para activar tus posesiones: alquilar las que puedas o venderlas, para comprarte otra cosa. Si ayudas a los demás, te beneficiarás tú económicamente. 

Piscis familia Septiembre 2021

Tu familia estará bien, pero tú vas a estar muy ocupado. Ellos te apoyan y podrás disponer de tu tiempo libre para salir y divertirte o para trabajar. 

Piscis salud Septiembre 2021

Tu salud estarás regular durante la primera quincena. Necesitas descansar, masajes, dormir bien tus horas, llevar una dieta equilibrada. Llevas una vida de muchos excesos y debes cuidarte. La última semana de mes mejoras y te sentirás mucho mejor. Más estabilizado. La 2ª quincena del mes, será un buen momento para hacer una dieta depurativa y eliminar las toxinas que habrás pillado durante el verano. 

Piscis estudios Septiembre 2021

Mes de vuelta a los estudios en España.  Estarás organizando el nuevo curso con ganas y predispuesto a estudiar. Si vives en otro país dónde estás en pleno curso escolar, tendrás un mes tranquilo, en el que podrás estudiar tranquilo y sin prisas. 

Más información sobre Piscis:

 

Añadir Comentario