Horóscopo Piscis Febrero 2017

Horóscopo Piscis Febrero 2017 y sus predicciones
 Horóscopo Piscis Febrero 2017
Este mes de Febrero los Piscis tienen como temas importantes: el trabajo y la salud. Números de la suerte: 6-14-24

Piscis amor Febrero 2017

En el amor te irá mejor que el mes anterior si estás en pareja, pero todavía estarás inestable. Si estás soltero, tendrás al sexo opuesto pendiente de ti. Estarás muy voluble y cambiante. Lo que te gusta hoy deja de gustarte mañana, pero en fin, divertirte te divertirás. Tu gran vida social te dará la oportunidad de conocer a mucha gente distinta y podrás elegir. 

Piscis trabajo Febrero 2017

En el trabajo vas a encontrarte con grandes cambios. Lo más probable es que cambies de empresa y si no lo hicieras, te cambiarían de puesto de trabajo.

La 2ª opción te pillaría por sorpresa y tendrás que saber reaccionar. No tiene porque ser un cambio negativo, al contrario, lo harán como recompensa a tu gran entrega y capacidad.

Piscis dinero Febrero 2017

De dinero estarán genial. Ya el mes pasado vimos como les iba de bien, todo el dinero que ganaban y podían gastar en caprichos. Así es que este mes será igual. Podrán ir de Rebajas y destrozar la tarjeta.

Piscis familia Febrero 2017

¡Cuidado con su familia! Muchos cambios en la forma de pensar de los hijos. Estarán evolucionando y eligiendo una imagen, nueva forma de ver y de vivir la vida, un paso importante, en el cual sería importante que estuvieras cerca para poderle aconsejar. Intenta que tus hijos no salgan mucho en esos días de los eclipses: 11 y 26 para evitar accidentes. 

Piscis salud Febrero 2017

La salud será muy muy buena, pero durante los eclipses deberías aflojar el ritmo. Por un lado,  para evitar los accidentes y por otro, para evitar el cansancio, el nerviosismo. Vas a sentir la necesidad de cambiar de imagen y de personalidad. Querrás que los demás te vean diferente. 

Piscis estudios Febrero 2017

Si eres estudiante no te irá muy bien. Estarás demasiado disperso con tanta vida social y tantos amores. Necesitarás tener mucha voluntad y para ponerte a estudiar en serio. 

< Cerrar

Habla con Lola