Horóscopo Libra Octubre 2017

Horóscopo Libra Octubre 2017 y sus predicciones

Este mes de Octubre para el horóscopo Libra lo más importante será: la salud, amor, dinero, tu poder para cambiar las cosas y construirte una vida a su manera, sin tener que contar con nadie. es un mes muy feliz. Números de la suerte para Octubre: 1-7-8-9-10-11-15-16-18-19-27-28-29.

Horóscopo Libra Octubre 2017

Horóscopo Libra amor Octubre 2017

En el amor te irá muy bien. Atraerás al sexo opuesto de una forma exagerada. Sin que tú hagas nada, el amor te encontrará. Si ya tienes pareja, te mimará mucho y estará muy pendiente de ti. Vas a sentirte afortunada de estar tan bien atendida.

Horóscopo Libra vida social y amistad Octubre 2017

Vida social será excelente. Los amigos te llamarán para salir, para charlar… Será como que todos se acuerdan de ti y necesitarán hablar contigo. Serás más valorada y mimada por ellos.

Horóscopo Libra trabajo Octubre 2017

En el trabajo te irá bien, pero sin cambios. Seguirás con tu rutina y sin problemas. El trabajo y tu profesión pasarán a un segundo plano.

Horóscopo Libra dinero Octubre 2017

De dinero estarás muy bien, todo va de la mejor manera en tu economía. El dinero entra en cantidad y eso hace que no tengas que preocuparte por nada. La última semana del mes en especial, entras en una etapa de properidad que te durará hasta Enero. Tendrás intuición para los negocios, suerte en la inversiones y en el juego. El 27 y 28 son dos días en los que podrías tener mucha suerte en el juego. ¡Inténtalo!

Horóscopo Libra hogar y familia Octubre 2017

La familia y el hogar estarán bien. No te preocupan, porque están metidos en su rutina y el orden. Tus hijos se enamorarán y te pedirán consejos sentimentales. Será divertido. Los padres te apoyarán en todo. 

Horóscopo Libra salud Octubre 2017

La salud será excelente y tu caudal de energía será enorme. Te sentirás con energía, con ganas y fuerzas de hacer de todo. Tendrás ganas de actividad, de viajar, de salir… Incluso a ti que no te gusta hacer deporte, este mes tendrás ganas de caminar y de hacer algo de ejercicio. 

Horóscopo Libra estudios Octubre 2017

Si eres estudiante te irá bien sin más. Te dará un poco de pereza ponerte a estudiar y como los amigos tirarán de ti, te costará todavía más. Este mes es así, en mes próximo te irá mejor.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Octubre 2017: