Horóscopo Libra Noviembre 2017

Horóscopo Libra Noviembre 2017 y sus predicciones

Este mes de Noviembre para el horóscopo Libra será de felicidad y prosperidad. Lo más importante será:  el amor y el dinero. Números de la suerte para Noviembre: 3-4-5-6-7-8-16-17-24-25-26-27.

Horóscopo Libra amor Noviembre 2017

En el amor te irá muy bien. Atraerás al sexo opuesto, pero a ti solo te atraen las personas con dinero. Ya no te sentirás romántico, si no que te sentirás atraído por el dinero y el poder. Si estás casado o en pareja, esperarás regalos y demostraciones de amor en forma de dinero: lujo, joyas, viajes, ropa cara… Pero lo mejor es que tu pareja te quiere y no dejará de amarte y mimarte.

Horóscopo Libra trabajo Noviembre 2017

En el trabajo te irá bien. Te llegarán ofertas de trabajo. Tienes carisma y buena reputación, pero no te interesa si no va acompañada de mucho dinero. El reconocimiento debe ir acompañado de un buen sueldo.

Horóscopo Libra dinero Noviembre 2017

¡El dinero, excelente! Será lo mejor del mes. La suerte te sonríe, los negocios salen, las ofertas de trabajo llegan y son muy interesantes, las inversiones te harán ganar dinero. Estás en una etapa floreciente y positiva, en la que te sentirás rico y podrás gastar sin preocupaciones. Te quitarás las deudas de encima, si las tienes. Te comprarás todos los caprichos e invertirás en ti y en tu hogar. A tu pareja también le irá muy bien económicamente y te ofrecerá su asesoramiento. 

noviembre-libra

Horóscopo Libra hogar y familia Noviembre 2017

La familia y el hogar estarán bien. Lo más importante para ti es procurar bienestar a tu familia, tener un hogar lujoso y feliz… Obteniendo todo esto, te hará sentir equilibrado y tranquilo. Ellos serán el centro de tu vida este mes.

Horóscopo Libra salud Noviembre 2017

La salud será excelente y tu caudal de energía será enorme. Te ofrecerán la oportunidad de unirte a un grupo de Meditación o Yoga o Taichi… No lo dudes. Es lo que necesitas para estar feliz. Pero también tendrás energía para el deporte. Podrás abarcar todo.

Horóscopo Libra estudios Noviembre 2017

Si eres estudiante te irá bien sin más. No es un mes especialmente intelectual. Tendrás que esforzarte si quieres sacar buenas notas.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Noviembre 2017: