Horóscopo Libra Mayo 2018

Horóscopo Libra Mayo 2018 y sus predicciones

Este mes de Mayo para el horóscopo Libra lo más importante será: el  sexo, el amor y el trabajo. Números de la suerte para Mayo: 4-5-7-8-14-15-16-17-24-25-26.


Horóscopo Libra amor Mayo 2018

En el amor estarás fantástico este mes dejarás volar tu imaginación y harás un redoble de tambores en tu vida sexual. Tu pareja te sigue y lo pasaréis bien experimentando cosas nuevas. Eso avivará la relación. Volveréis a vivir ese amor apasionado del principio. Sólo intenta que se os vaya de las manos o podría producir el efecto contrario y distanciaros. Si estás soltero, atraerás mucho al sexo opuesto y ellos a ti. Estarás revolucionado y loco por salir.

Horóscopo Libra Mayo 2018

Horóscopo Libra vida social Mayo 2018

La vida social sigue siendo activa. Un Libra es siempre social y no se pierda nada, aunque te verás un poco condicionado por tu trabajo, que va siendo cada vez más exigente.

Horóscopo Libra trabajo Mayo 2018

En el trabajo te irá bien y será tu objetivo más importante. Seguirás luchando por tus ambiciones y para alcanzar tus metas. Tienes éxito en todo lo que haces. Das en la diana en las ideas que presentas y los proyectos, que desarrollas. Lograrás que reconozcan tu valía  y te respeten. Te felicitarán en especial a final de mes. Si tienes un negocios, que no funciona bien, este mes lograrás levantarlo. 


Horóscopo Libra dinero Mayo 2018

¡De dinero estás bien! Sigues funcionando dentro de la normalidad como el mes pasado. Tienes estabilidad y no experimentas cambios. Quien sí busca los cambios en sus finanzas es tu pareja. Quiere ganar más e intentará invertir en productos nuevos por probar, a ver si le funciona mejor. Aprenderéis mucho de estas incursiones en el mundo de las inversiones.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Mayo 2018

Tu mayor motivación es la familia. Su bienestar te empujan en tu profesión, para llegar a lo más alto y poder ofrecerles una buena calidad de vida. Pero podrás relajarte, porque todo funciona bien en casa. Hay armonía y bienestar. Eso te hace feliz y te deja centrarte en el trabajo, que es tu prioridad inmediata.


Horóscopo Libra salud Mayo 2018

Tu salud sigue mejorando y tus energías van aumentando, por lo cual tendrás más ganas de moverte y de salir. Mayo es el mes idóneo, para limpiar tu organismo con alguna dieta especial o para perder peso. Lo conseguirás más fácilmente que en otro momento.

Horóscopo Libra estudios Mayo 2018

Si eres estudiante te irá bien. Por fin te has centrado. Has logrado organizarte y planificar bien tu tiempo. Si te esfuerzas, aprobarás todos los exámenes y lograrás llegar a dónde quieres.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Mayo 2018: