Horóscopo Libra Abril 2018

Horóscopo Libra Abril 2018 y sus predicciones

Este mes de Abril para el horóscopo Libra será lo más importante será: el  amor y las relaciones sociales. Números de la suerte para Abril: 1-7-8-9-10-11-17-19-27-28.


Horóscopo Libra amor Abril 2018

En el amor será fantástico este mes para Libra. Si tienes pareja, será romántico y feliz, con una vida sexual más activa. Si estás soltero, atraerás mucho al sexo opuesto y esto te encanta. Coquetear todo el día es fantástico para ti, pero no se ve ninguna relación que llegue a nada serio.

Horóscopo Libra Abril 2018

Horóscopo Libra vida social Abril 2018

La vida social será muy activa. Recibirás más invitaciones que nunca: exposiciones, inauguraciones, fiestas, citas… Te meterás en una vorágine increíble. ¡Disfrutarás! Déjate querer y aprovecha para conocer a un hombre interesante.

Horóscopo Libra trabajo Abril 2018

En el trabajo te irá bien. Seguirás al ritmo de siempre y no habrá cambios. Estás en un momento laboral tranquilo. Aprovecha tu energía para hacer otras cosas.


Horóscopo Libra dinero Abril 2018

¡De dinero estás bien! Te sientes protegido, pero te están aconsejando, que seas más ahorrador y más cuidadoso con tu dinero. Por una negligencia tuya, podrías perder dinero. Ten todos los papeles controlados y ordenados. Si tienes que comprar algo caro o una casa o invertir, hazlo durante la 1ª mitad del mes.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Abril 2018

La familia y el hogar estarán estables, sin cambios ni problemas. Te sentirás muy a gusto con los tuyos y te servirá, para relajarte y cargar pilas. 


Horóscopo Libra salud Abril 2018

Te sentirás mucho mejor de salud. Enfermedades, cero. Solamente el estrés habitual de soportar demasiado trabajo. El secreto para ti es irte a una piscina a nadar o darte un baño caliente y reparador, seguido de un masaje. Es un buen momento para adelgazar. Si lo necesitas, este mes perderías más peso más rápido.

Horóscopo Libra estudios Abril 2018

Si eres estudiante te irá mal. Sigues sin centrarte. Como no te pongas las pilas, vas a suspender el curso. Estás perdiendo el curso y se te escapan muchas materias, que después serán difíciles de recuperar.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Abril 2018: