Horóscopo Libra Julio 2017

Horóscopo Libra Julio 2017 y sus predicciones

Este mes de Julio Libra lo más importante será la profesión, el amor y la vida social.  Números de la suerte: 3-4-8-9-14-15-19-20-28-29.
 Horóscopo Libra  Julio 2017

Libra amor Julio 2017

El amor te irá bien si estás en pareja. Tendrás que trabajártelo, porque la notarás extraña este mes, pero para tí esto es un placer. Te encanta complacer a tu pareja y a tus amigos. Los mimos, las atenciones, los cariños y los detalles estarán a la orden del día y te irá muy bien con tu pareja. Si estás soltero, brillarás con luz propia y atraerás al sexo opuesto. Te atraen las personas poderosas, que puedan ayudarte a ti a posicionarte en tu trabajo.

Libra trabajo Julio 2017

En el trabajo seguirá siendo excelente. Será un mes en el cual los éxitos estarán a la orden del día. Si trabajas en ventas, te irán muy bien. Si tienes que presentar proyectos o ideas, les parecerán geniales. En definitiva, te irá muy bien en todo lo que hagas profesionalmente. Seguirás afianzándote en tus nuevas responsabilidades. Estarás a la altura de las expectativas que han puesto en ti.


Libra dinero Julio 2017

De dinero andarás un poco mal, no tienes mesura. Cuando te da por gastar no tienes límite. Las 3 primeras semanas tendrías que cortarte en los gastos. La última semana tu dinero aumenta. Podrías ganar algo el la Lotería. ¡Juega! No pierdes nada.

Libra el hogar y familia Julio 2017

En casa seguirá yendo todo bien. No habrá cambios, todo fluye y tu familia no tiene problemas. Tú te sientes querido por ellos y arropado.

Libra salud Julio 2017

La salud será buena pero te sentirás cansado. Necesitas dormir bien tus horas de sueño, para sentirte bien. Haces demasiada vida social. Deberías aflojar un poco en las salidas, porque podrías llegar a sentirte muy muy cansada y agotarte. 

Libra vida social y amistades Julio 2017

Libra tendrás más vida social que habitualmente y disfrutarás invitando a tus amigos y asistiendo tú a sus fiestas. Sin vida social no existirías…

Horóscopos para Agosto

Libra estudios Julio 2017

Si eres estudiante te costará acabar el curso. Tienes la cabeza en otro lado. El amor es más fuerte que tu voluntad. ¡Qué le vamos a hacer! A los Libra os encanta la vida social y el amor.

Enlaces relacionados con Libra Julio 2017: