Horóscopo Libra Febrero 2019

Horóscopo Libra Febrero 2019 y sus predicciones

Este mes de Febrero para Libra será un mes para disfrutar de la vida. Lo más importante será: complacerte, la salud, la familia y el hogar. Números de la suerte para Febrero: 3-4-5-13-14-21-22-24-25-26.

Horóscopo Libra amor Febrero 2019

En el amor te irá bien. Tú te sentirás contento con tu vida. Es un mes para hacer todo aquello que te haga feliz. Surgirán varias formas y actividades, para conseguirlo. Pero con tu pareja no será todo el mes igual. La 3ª semana podría surgir un problema en tu relación de pareja. Vete con cuidado y evita las discusiones, que podrían terminar en una gran pelea. 

Horóscopo Libra Febrero 2019

Horóscopo Libra vida social Febrero 2019

La vida social será menor que habitualmente, porque te faltarán las energías. La vida social que hagas, serán de otra índole. Vas a quedar con tus amigos para ir a ver espectáculos, Spas o a un Balneario, exposiciones y comidas o  cenas tranquilas. Tu intención de ser feliz y complacerte al máximo será tu motor.

Horóscopo Libra trabajo Febrero 2019

En el trabajo tendrás un mes de normal, en el que seguirás con el ritmo habitual en tu trabajo. A través de tu creatividad, de tu imaginación lograrás ser innovador y mejorar tu trabajo y tus proyectos. La 2ª semana te irá mejor que el resto y podría llegarte una oferta de trabajo o de negocio interesante.

Horóscopo Libra dinero Febrero 2019

¡De dinero estarás bien! La 4ª semana del mes, tendrás un golpe de suerte en el trabajo o en los negocios y podrías ganar mucho dinero. Para el resto del mes, todo estará dentro de la normalidad.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Febrero 2019

Tu hogar y tu familia te harán feliz este mes. Si tienes hijos, te sentirás feliz por ellos, porque su vida social será muy activa, saldrán mucho, se divertirán, conocerán a amigos nuevos y podrían enamorarse de alguien y empezar una relación sentimental. Tú estarás encantado por ellos. A alguien de tu casa, no le irá tan bien y tendrás que estar pendiente de ella/él. Si logras equilibrar tu hogar, encontrarás tu equilibrio emocional.

Horóscopo Libra salud Febrero 2019

En Febrero sigues necesitando cuidarte más. Estarás más cansado que de costumbre y necesitas dormir más y hacer actividades tranquilas en casa, para relajarte. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu te lo agradecerán, de lo contrario irás todo el mes agotado y con la legua fuera. Te sentaría muy bien hacer Yoga o Meditación o TaiChi, ya que mantendrían la placidez en tu cara y transmitirías mejores energías a los demás.

Horóscopo Libra estudios Febrero 2019

Si eres estudiante te costará estudiar. No podrás concentrarte y además, no te sentirás muy en forma. Te faltará energía para organizar tu vida. Estarás más centrado en divertirte y querer satisfacer tus necesidades que en leer. Tendrás que esforzarte mucho.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Febrero 2019: 

Añadir Comentario