Horóscopo Libra Enero 2019

Horóscopo Libra Enero 2019 y sus predicciones

Este mes de Enero para Libra será un mes de fiestas y reuniones. Lo más importante será: el dineroel amor , el trabajo. Números de la suerte para Enero: 1-2-7-8-17-18-19-20-25-26.

Horóscopo Libra amor Enero 2019

En el amor te irá bien. Tú sentirás pletórico. Estás en un momento de felicidad sentimental total. Te sientes enamorado, apasionado y hay armonía entre vosotros. Os sentiréis a gusto el uno con el otro. Si estás soltero, podrías encontrar el amor yy empezar así, una bonita historia de amor a largo plazo.

Horóscopo Libra Enero 2019

Horóscopo Libra vida social Enero 2019

La vida social será importante, porque sentirás la necesidad de aclarar ciertas cosas con algún amigo, que no está siendo honesto contigo. Una pequeña discusión no hace mal a nadie. Otro amigo podría tener un problema grave, que tú deberás ayudarle a enfocarlo de otro modo. 

Horóscopo Libra trabajo Enero 2019

En el trabajo tendrás un mes de cambios e inestabilidad. Habrá una reestructuración profunda en la empresa en la que trabajas, que te va a afectar profundamente. Podrían cambiarte de puesto de trabajo y encontrarte de repente haciendo algo nuevo que nunca has hecho. También podrías cambiar de empresa e incluso podrías cambiar de profesión, ya que vas a recibir más de una oferta de trabajo, que te va hacer dudar si estás trabajando dónde y en el lo que tú quieres. Si estás sin trabajo, ten por seguro, que lo encuentras este mes.

Horóscopo Libra dinero Enero 2019

¡De dinero estarás muy bien! La prosperidad te visita y tendrás suerte con el dinero. Podrían subirte el sueldo o encontrar una buena oportunidad para invertir o para vender una casa o una propiedad, muy bien venido. 

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Enero 2019

Tu hogar y tu familia son lo más importante este mes de Enero. El eclipse solar del día 6 afectará muy fuerte a tu casa y apareerán problemas en la estructura de la casa, lo cuales serán importantes y te costará dinero arreglarlos. Tu padre y tus hermanos podrían tener problemas de dinero y deberás ayudarles a cambiar su forma de funcionar, para evitar dichos problemas. 

Horóscopo Libra salud Enero 2019

En Enero necesitarás cuidarte más. Estate más atento a lo que comes, si descansas lo suficiente, si te alimentas bien… Intenta no agotarte, aprende a priorizar, para trabajar en su justa medida. Si tienes contracturas en la espalda o en el cuello, quítatelas rápido de encima, para que desaparezcan cuanto antes y no se te hagan crónicas. Si te mantienes positivo ante la vida, estarás más guapo que nunca. 

Horóscopo Libra estudios Enero 2019

Tanto si eres estudiante como si eres adulto, tendrás ganas de aprender y de leer temas interesantes. Los estudios en sí, te irán flojos. Te costará coger el ritmo tras las vacaciones de Navidad. Tendrás que hacer un esfuerzo por centrarte y sentarte a estudiar.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Enero 2019: 

Añadir Comentario