Horóscopo Libra Febrero 2018

Horóscopo Libra Febrero 2018 y sus predicciones

Este mes de  Febrero para el horóscopo Libra será de felicidad, diversión y prosperidad. Lo más importante será: el  amor y las relaciones sociales. Números de la suerte para Febrero: 4-5-6-7-14-15-17-19-21-24-25-26.


Horóscopo Libra amor Febrero 2018

En el amor te irá genial. Te sentirás fantástico. Si estás en pareja te sentirás feliz de estar con quien estás. De haber elegido tan bien. Si estás soltero, este mes te enamorarás como un chiquillo de alguien con mucha labia. Te atraerá tu conexión intelectual con él/ella, por lo tanto o será el amigo de un amigo o lo conocerás en un seminario o un curso de algo o en una biblioteca…  ¡El amor entrará en tu vida!

Horóscopo Libra Febrero 2018

Horóscopo Libra vida social Febrero 2018

La vida social será lo más importante del mes. No pensarás más, que en divertirte, en salir, en llamar a los amigos y no rechazarás ninguna invitación. Lo único, que no debes hacer es viajar, ya que debido al eclipse solar del día 15, podrías tener problemas durante el viaje tales como: perder las maletas o el avión, retrasos en los vuelos… No es recomendable. Pero en tu ciudad haz lo que quieras. Algún amigo pasará por un mal momento, tendrá la moral baja y tú le ayudarás. Un cambio de imagen le sentaría bien y le quitaría todos los problemas. 

Horóscopo Libra trabajo Febrero 2018

En el trabajo te irá bien. Seguirás con el ritmo normal, sin cambios ni problemas. La rutina será fantástica para ti. Te dará tranquilidad.


Horóscopo Libra dinero Febrero 2018

¡De dinero estás muy bien! Te sientes protegido en este sentido, todo bajo control y no pensarás en tus gastos ni en las facturas, que tienes que pagar.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Febrero 2018

La familia y el hogar te darán muchísimo trabajo este mes. Tus hijos te necesitarán. Estarán con problemas de personalidad y de imagen y tú tendrás que ayudarles a ver el camino. Tus padres y hermanos tendrán problemas de dinero. El eclipse del día 15, va a provocar más accidentes de coche de lo habitual y tú estarás sufriendo por todos. Se te podrían romper cosas en casa y tener que estar con averías. Todo es debido al eclipse.


Horóscopo Libra salud Febrero 2018

La salud será buena, pero tú sabes que necesitas hacer menos vida social y más ejercicio. Este mes te plantearás todos esto y sería bueno que empezaras por lo menos a caminar. Lo único, que te aconsejo es que tengas cuidado con el coche, porque este mes habrá más accidentes de los habituales. A ti el eclipse te afectará muy poco, pero a tus seres queridos sí y esto te pondrá nerviosa.

Horóscopo Libra estudios Febrero 2018

Si eres estudiante te irá regular. No estás muy centrado en el estudiar. Sales demasiado con tus amigos y te estás despreocupando de todo. Haces mal, porque después tendrás que correr.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Febrero 2018: