Horóscopo Libra Enero 2018

Horóscopo Libra Enero 2018 y sus predicciones

Este mes de  Enero para el horóscopo Libra será de felicidad y prosperidad. Lo más importante será: el  dinero y las relaciones sociales. Números de la suerte para Enero : 1-2-5-6-8-9-10-11-15-16-27-28.

Horóscopo Libra Enero 2018

Horóscopo Libra amor Enero 2018

En el amor te irá muy bien. Te sentirás enamorado y con ganas de que te mimen. Necesitas regalitos y que te hagan detalles. El dinero y el amor van de la mano. Podrías tener la oportunidad de montar un negocio con tu pareja o gracias a ella encontrar un trabajo mejor o un buen contacto para hacer negocios y ganar dinero. Si estás solteros, te enamorará alguien con dinero y posición social. Alguien que pueda hacerte buenos regalos.

Horóscopo Libra vida social Enero 2018

La vida social será lo más importante del mes. Estarás volcado en tus amigos, en ayudarles y cooperar con ellos en lo que sea. Sabes escuchar y las relaciones son  lo tuyo, así que te sentirás en tu salsa. Con alguno de ellos podrías enfadarte y apartarlo de tu vida para siempre. Si no es eso, uno de ellos podría sufrir un accidente, que te afectaría. 

Horóscopo Libra trabajo Enero 2018

En el trabajo te irá bien. Seguirás con el ritmo normal de trabajo, aunque podría haber algún cambio, pero no será malo para ti. Las oportunidades de trabajo te llegarán a través de tus amistades, de tus relaciones sociales o de tu pareja.

Horóscopo Libra dinero Enero 2018

¡El dinero, excelente! Será muy bueno para ti, pero dependerá de tus amistades y relaciones sociales. Es a través de ellos que te llega el dinero, las oportunidades de negocios, las oportunidades para invertir… Haces bien en centrarte en tus relaciones, porque les necesitas para crecer económicamente. El 9 y 10 serán tus días de suerte, deberías comprar Lotería.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Libra hogar y familia Enero 2018

La familia y el hogar seguirán con su vida normal. No habrá grandes cambios, pero quizás tengas que ayudar a tu padre, porque tendrá problemas económicos y necesitará cambiar su forma de manejar sus finanzas, de calcular sus gastos, ahorrar…

Horóscopo Libra salud Enero 2018

La salud será regular, porque tú sabes que necesitas llevar una vida más regular y estable. Sales demasiado, trasnochas, demasiadas fiestas… Y esto te agota. Necesitas dormir más y llevar una vida más ordenada de comidas, sin alcohol y hacer deporte. 


Horóscopo Libra estudios Enero 2018

Si eres estudiante te irá regular. No es un mes para el estudio. Estarás demasiado centrada en los amigos y en salir y no te apetecerá nada sentarte a estudiar. Tendrás que tener mucha voluntad para hacerlo.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Enero 2018: