Horóscopo Libra Diciembre 2017

Horóscopo Libra Diciembre 2017 y sus predicciones

Este mes de Diciembre para el horóscopo Libra será de felicidad y prosperidad. Lo más importante será: el hogar, la familia y dinero. Números de la suerte para Diciembre: 3-4-5-6-11-14-16-17-21-22-24-25-28-29.

Horóscopo Diciembre Libra 2017

Horóscopo Libra amor Diciembre 2017

En el amor te irá muy bien. Te sentirás muy apasionado y tu vida sexual será muy activa. Si estás soltero, te atraerán personas con dinero y buena posición.

Esperarás atenciones y regalos de tu pretendiente. La pasión y el dinero irán de la mano. No podrás disociar una de la otra. El amor tendrás que ser exuberante, sofisticado y apasionado. 

Horóscopo Libra trabajo Diciembre 2017

En el trabajo te irá bien. Seguirás con el ritmo normal de trabajo, sin cambios ni demasiado trabajo. A demás, no será lo más importante de tu vida este mes. Será algo secundario que no te quitará el sueño.  

Horóscopo Libra hogar y familia Diciembre 2017

La familia y el hogar serán el centro de tu vida. Este año tendrás ganas de estar solo con ellos. Pasarás de tus fiestas, cenas y salidas múltiples, por el placer de estar en casa en la intimidad. Podría ser el primer año de tu vida, que pasarás la fiesta del Fin de Año con tu familia en casa. Así tienes el cuerpo… Te sientes responsable de todos y te sacrificarás. 

Horóscopo Libra dinero Diciembre 2017

¡El dinero, excelente! Será lo mejor del mes, igual que el mes pasado. La suerte te sonríe, los negocios también.

Tu pareja te sugerirá montar un negocio juntos y no sería una mala idea. Un amigo tuyo también pensará en ti, para montar un negocio. Estás en un momento de tu vida, que transmites seguridad y todos pensarán en ti para hacer dinero. 

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Libra salud Diciembre 2017

La salud será buena, porque tú sabrás asumir tus responsabilidades y tomártelo bien. Con la Meditación, encontrarás la Paz  y el equilibrio. Te ayudará a ver claramente el por qué de las cosas y asumirás lo que sea. Reprimirás tus emociones por el bien de la familia y no te quejarás. Pero en plan positivo, lo que no quita que te sientas demasiado exigido y nervioso.


Horóscopo Libra estudios Diciembre 2017

Si eres estudiante te irá bien sin más. No es un mes para estudiar. Tus exámenes ya han acabado y no te sentirás muy intelectual. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Diciembre 2017: