Horóscopo Libra Abril 2019

Horóscopo Libra Abril 2019 y sus predicciones

Este mes de Abril para Libra será un mes para disfrutar de la vida. Lo más importante será: el amor, la vida social y el trabajo. Números de la suerte para Libra: 9-10-13-14-17-18-24-26-27.

Horóscopo Libra amor Libra 2019

En el amor te irá fantásticamente. Tú te sentirás contento y muy feliz de tener tanto éxito con el sexo opuesto. Te encanta sentir la atracción, que ejerces sobre ellos y te aporta mucha seguridad en ti mismo y te sube la autoestima. Lo más probable es que te encuentres con extranjeros, que te enamorarán. Podrías conocerlos durante un viajes al extranjero, en la Universidad o algún centro de estudios o mientras realizas un seminario de tipo espiritual (por ejemplo). Si estás en pareja, estás pasando una excelente etapa, en la que te sientes poderoso por el dominio, que ejerces sobre tu pareja. 

Horóscopo Libra Abril 2019

Horóscopo Libra vida social Abril 2019

La vida social será súper importante, ya que empiezas una etapa de diversión y de placer personal. Es con tus amigos con los que te lo pasarás muy bien especialmente. Harás escapadas, quedarás para cenar, para ir comer fuera de tu ciudad… Todo el mes será una fiesta. 

Horóscopo Libra trabajo Abril 2019

En el trabajo se pondrá a un ritmo trepidante. Se producirán cambios positivos, que te obligarán a trabajar a fondo y a dedicarte a él. Lo más fuerte llega durante la última semana del mes. Para los que buscan trabajo, les llegará una interesante oferta, a mediados de mes.

Horóscopo Libra dinero Abril 2019

¡De dinero estarás bien! No hay cambios ni car. Tendrás muy buena intuición para los negocios, para las inversiones y para hacer dinero. Si tienes dinero, aprovecha, porque ganarás dinero con total seguridad. 

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Abril 2019

Tu hogar y tu familia estarán bien. Hay armonía, no surgirán problemas y esto te aporta tranquilidad. Te podrás centrar en tu trabajo y en tu vida social, sin miedo a que pase algo, a causa de tu poco presencia en casa. 

Horóscopo Libra salud Abril 2019

En Abril, la salud será buena, pero las energías bajas. El ritmo social que llevarás, más la cantidad de trabajo que te llegará de repente, serán tan frenéticos. Tanto, que llegará un momento en el que te sentirás  muy cansada. Necesitas descansar o acabarás agotado. Aprender a priorizar y aprovecha los domingos para desconectar de todo, trabajo y diversión, de lo contrario acabarás muy agotado. 

Horóscopo Libra estudios Abril 2019

Si eres estudiante te costará un poco centrarte en los estudios. Estarás demasiado disperso y no podrás centrarte. Saldrás demasiado con tus amigos e irás a demasiadas fiestas. Desde luego, los exámenes que hagas este mes, no te los sacarás.

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Abril 2019: 

Añadir Comentario