Horóscopo Libra Marzo 2019

Horóscopo Libra Marzo 2019 y sus predicciones

Este mes de Marzo para Libra será un mes para disfrutar de la vida. Lo más importante será: la salud, el amor y la vida social. Números de la suerte para Marzo: 1-2-3-4-10-11-13-14-21-22-23-24-30-31.

Horóscopo Libra amor Marzo 2019

En el amor te irá bien. Tú te sentirás contento y muy decidido a plantearte el tema de la pareja como toda una experiencia sexual. Necesitarás mucho sexo, para entender que el otro te quiere y desea tanto como tú a él. Si estás soltero, será primordial que exista una atracción sexual a primera vista y unas relaciones sexuales perfectas. Tú sabes que el amor es algo más, pero de momento necesitarás mucho sexo y mucha pasión. 

Horóscopo Libra Marzo 2019

Horóscopo Libra vida social Marzo 2019

La vida social será súper importante, ya que es a través de ellas que encontrarás el amor. Si ya tienes pareja, será igual de importante, porque sentirás la necesidad de divertirte y hacer actividades lúdicas con tus amigos y con tu pareja. Quieres conocer gente nueva, estés o no estés en pareja.

Horóscopo Libra trabajo Marzo 2019

En el trabajo seguirás con tu ritmo tranquilo de un día a día sin cambios y un trabajo sin problemas. No hay novedades, no hay nuevos proyectos ni tampoco los buscas. Parece, que te esfuerzas en hacer un buen seguimiento de todas tus responsabilidades sin más.

Horóscopo Libra dinero Marzo 2019

¡De dinero estarás bien! No hay cambios ni carencias. Tienes tus necesidades cubiertas u no tienes que preocuparte por los imprevistos. Está bien así, déjate llevar por la estabilidad y la tranquilidad.

Consulta Tarot 10 €

¿Quieres saber más sobre esas nuevas propuestas de negocio?.. consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Libra hogar y familia Marzo 2019

Tu hogar y tu familia estará un poco desestabilizada. Están viviendo cambios en sus vidas, que les llevan a plantearse su independencia. Seguramente tendrán que irse a la Universidad o a vivir a otra ciudad por trabajo. Si tienes hijos pequeños, se verán en la misma tesitura por problemas en el colegio o instituto, deban trasladarse. 

Horóscopo Libra salud Marzo 2019

En Marzo, la salud será el tema más importante para ti. Estarás preocupado por ella y no verás cuál es a solución. Le estarás dando vueltas y a partir del día 6, día de la Luna Llena, te irá llegando información útil, para enfocar el tema de la salud de otra forma. Algo que nunca te habías planteado, pero que sin embargo, ahora estás dispuesto a contemplar y a aplicarlo.

Horóscopo Libra estudios Marzo 2019

Si eres estudiante te centrarás con más facilidad que el meses anteriores. Parece, que coges el ritmo y los exámenes te van mejor. A todas las edades, tendrás mucho interés en leer sobre temas espirituales y la sanación. Leerás sobre estos temas, en busca a preguntas importantes. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Libra Marzo 2019: 

Añadir Comentario