Horóscopo Escorpio Marzo 2017

Horóscopo Escorpio Marzo 2017 y sus predicciones
 Horóscopo Escorpio Marzo 2017
Este mes de Marzo para ti Escorpio lo más importante serán los demás y deberás centrarte en ellos. También tu familia.
Números de la suerte: 6-16-24

Escorpio amor Marzo 2017

Tu relación será un poco inestable. Intenta estar siempre en armonía y aclarar las cosas entre vosotros, para que no se enquisten y se convierta en una crisis. El problema es que no estaréis de acuerdo en nada y será difícil. No seas crítico, porque te pones tan pesado y demoledor, que podríais acabar mal. Si llegara el caso, no insistas y no tomes decisiones precipitadas, porque se trata de algo pasajero. 

Escorpio trabajo Marzo 2017

En el trabajo te irá bien. Pero tendrás que hacer mucho trabajo burocrático nada gratificante, pero sí necesario para tu tranquilidad y tus finanzas.  Si buscas trabajo, encontrarás el que tú quieres con facilidad. 

Escorpio dinero Marzo 2017

De dinero te irá regular. Seguirás igual que el mes pasado, preocupado por pagar tus facturas y estirar el dinero lo más posible. No seas caprichoso y no gastes más que lo estrictamente necesario. 

Escorpio familia Marzo 2017

Tu familia y ser feliz junto a ellos será lo más importante este mes. Querrás compartir la felicidad y los placeres de la vida. Les dedicarás mucho tiempo y surgirán conversaciones muy importantes y útiles para todos. Con esta actitud y a través de tu familia conseguirás el equilibrio emocional, que todos necesitamos.

Escorpio salud Marzo 2017

La salud será buena, pero tendrás tendencia a somatizar los problemas del amor o de la pareja. Aprende a disociarlos. Desde luego, si tuvieras una pelea o entraras en crisis con tu pareja o tu novio/a, mira de aclararlo rápidamente, porque de lo contrario lo somatizarás y te encontrarás mal. Ejercicio y masajes son importantes para ti este mes.

Escorpio Vida Social Marzo 2017

Este mes estarás muy pendiente con los demás, harás sociales y ganarás adeptos. Tu tarea este mes será ver en qué puedes ayudarles y cooperar con ellos. No tienes posibilidad de avanzar tú solo, así que no te toca otra que trabajar en equipo, para conseguir tus fines.

Escorpio estudios Marzo 2017

Si eres estudiante universitario estarás con exámenes y te costará concentrarse. Tienes que esforzarte más. Piensa que para llegar lejos, necesitas estudiar, de lo contrario más adelante te arrepentirás. 

Enlaces relacionados con Escorpio Marzo 2017:

Horóscopo del día para Escorpio

Añadir Comentario