Horóscopo Leo Febrero 2018

Horóscopo Leo Febrero 2018 y sus predicciones 

Este mes de Febrero para el horóscopo Leo, no será demasiado bueno para ti. Lo mejor el dinero y el trabajo, por decir algo, ya que el eclipse de Sol te afectará en todas las facetas de tu vida. Números de la suerte para Febrero: 4-5-9-10-15-16-17-19-20-21-25-26-28.


Horóscopo Leo amor Febrero 2018

El amor será malo. Decidirás cerrar la boca, porque todo serán peleas y verás que te cuesta callarte. Debes intentar ser más conciliador. Tu pareja estará nerviosa también y pasaréis por una crisis. Podríais llegar a romper, por culpa de tanta pelea. Tómalo con calma y paciencia. Un mes pasa rápido. El eclipse solar puede ocasionar grandes cambios de pareja: divorcios o bodas.

Horóscopo Leo Febrero 2018

Horóscopo Leo dinero Febrero 2018

El dinero te irá bien y no tienes problemas de dinero, pero te darás cuenta, que necesitas hacer una buena provisión de fondos y controlar mejor tu economía, tus gastos. Te darás cuenta, que no lo estabas haciendo bien y buscarás la reorganización perfecta. No te gusta perder el control sobre nada y menos aún, sobre el dinero. No inviertas en nada, este mes te equivocarías y perderías dinero. Si tienes hijos, le pasará igual que a ti con el dinero.

Horóscopo Leo trabajo Febrero 2018

En el trabajo te irá bien. Te sentarás a pensar en cómo mejorar tu rendimiento y en innovar en tu trabajo, para atraer a más clientes. Pero en general, tu trabajo sigue la misma rutina que el mes pasado.

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot


Horóscopo Leo hogar y familia Febrero 2018

En tu hogar se está bien. Hay tranquilidad y eso es lo que tú necesitas este es de Febrero. Tu sofá, tus libros , tu TV y descansar. Pon excusas para no salir, de lo contrario te arrepentirás de haber abandonado tu casa. No te compensará. También podrías poner en orden tu casa y tus papeles, ésto te ayudaría a sentir que estás aprovechando ese tiempo libre, aunque no estés haciendo vida social. Además, necesitas estar en casa para controlar a tus hijos, para obligarles que se organicen en todos los sentidos. Sus vidas son un caos en estos momentos. ¡Cuidado con los accidentes de coche (vale para todos).

Horóscopo Leo vida social Febrero 2018

Febrero es un mal mes para ti, porque el eclipse solar del día 15 te afectará directamente y te hará estar nerviosa y quisquillosa. Evita los enfrentamientos con los amigos, porque podrías contestar mal y tener salidas de tono, de las cuales luego te arrepentirías. Cuanta menos vida social hagas este mes, será mejor para ti. Necesitas la soledad y la tranquilidad de tu hogar.

Horóscopo Leo salud Febrero 2018

La salud será mala este mes. No te sentirás muy bien y sería necesario que te cuidaras mucho. El estrés y las situaciones tensas no te favorecen en nada. Evita confrontaciones. Relájate, vete a casa al salir del trabajo y el fin de semana, utilízalo para descansar y dormir. Necesitas cuidarte. El eclipse solar del día 15, te llevará a cambiar de imagen, estilo de vida y personalidad. Darás una vuelta de tuerca a tu imagen. Dentro de 6 meses ya no serás la persona que eres actualmente.


Horóscopo Leo estudios Febrero 2018

Si eres estudiante no estarás al 100%. Necesitas centrarte. Si te quedas más en casa durante este mes, dado que irás más lento en todo, déjate unas horas para el estudio. Aprovecha para estudiar y adelantar trabajo. 

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Febrero 2018:

Horóscopo del día para Leo