Horóscopo Leo Diciembre 2021

Predicción horóscopo Leo para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Leo será un mes en el que el eclipse solar del día 4 te afectará mucho. Lo más importante será: la familia, el dinero, la salud, vida social y el amor. Los números de la suerte para Diciembre: 4-5-6-12-13-18-22-23-24-25-29-30.

Leo amor Diciembre 2021

El amor te sentirás inestable e inseguro. Si estás en pareja, la relación seguirá adelante, pero con controversias, discusiones… Sentirás que tienes que cambiar ciertos hábitos, para que esto funcione bien.  Si estás soltero, será un mes un poco loco con muchas salidas y fiestas, en el que conocerás a alguien desconocido, pero que te atraerá mucho. Será una relación esporádica al principio, pero quizás más adelante podría llegar a ser otra cosa. 

Horóscopo Leo Diciembre 2021

Leo vida social Diciembre 2021

La vida social será muy animada. Será un mes en el que, con la Navidades como punto de referencia, se convertirá en un ir y venir de reuniones, fiestas, comidas, compras… que te tendrán muy ocupado. Lo pasarás muy bien y pasarás unas Felices Fiestas. Si eres capaz de dejar tus problemas al margen, las Navidades te ayudarán a desconectar y relajarte. 

Leo trabajo Diciembre 2021

En el trabajo te irá bien. Si sabes organizarte, podrás hacerlo todo sin estresarte. Si buscas trabajo, analiza bien las propuestas que te lleven, porque no son lo que parecen. No te precipites en tomar decisiones y tómalo con calma. 

Leo dinero Diciembre 2021

Económicamente no te irá muy bien. El eclipse te hará ver dónde está el fallo, en tu forma de administrarte y tendrás que cambiar ciertas cosas, para poder hacer frente a tu vida. Es un cambio importante, que apreciarás en tu futuro cercano. 

Leo salud Diciembre 2021

Tu salud será buena y te vas a sentir fuerte y en forma, pero el eclipse te afecta muy directamente y producirá en ti las ganas de cambiar de imagen, de estilo de vestir, tu corte de cabello y la forma en la que vas a tratar a las personas a partir de ahora. Deberías hacer una dieta depurativa lo más rápido posible. Tu organismo lo agradecerá y tu piel quedará perfecta.

Leo familia Diciembre 2021

Tu familia, especialmente los hijos, se verán afectados por el eclipse solar, ya que es tu planeta. Se producirán cambios, pero estos cambios no tienen porque ser malos. Se puede tratar de cambios forzosos pero positivos, que aunque te cambien la vida te hará ilusión. Se tratan de cambios normales en la vida de los hijos cuando van creciendo: salen de casa para irse a la Universidad, empiezan a enamorarse, su primer contacto con la vida íntima, la primera novia… Tendrás que estar ahí para guiarles y aconsejarles. Por otro lado, deberías aconsejarles, que no hagan ningún deporte de riesgo y que conduzcan con cuidado. 

Leo estudios Diciembre 2021

Referente a los estudios será un mes en el que podría haber cambios en tu centro de estudios, que de alguna manera te repercutieran a ti. Quizás tengas que realizar algunos cambios en tu vida escolar o universitaria, pero al final todo saldrá bien.

Más información sobre Leo:

 

Añadir Comentario