Horóscopo Leo Diciembre 2019

Horóscopo Leo Diciembre 2019 y sus predicciones 

El Horóscopo Leo para el mes de Diciembre. Lo más importante será: el amor, la vida social, el trabajo, dinero y la salud. Números de la suerte para Diciembre: 6-7-15-16-17-18-24-25-26.

Horóscopo Leo amor Diciembre 2019

Vas a ser muy feliz en el amor. Tu relación de pareja es muy buena. El amor, la armonía y la comunicación mejoran. Te sientes muy bien con él, vuelve la complicidad y lo que es mejor, os divertís y hacéis deporte juntos. Esto os unirá más. Si estás soltero, durante las fechas de Navidad, conocerás a alguien de quien te enamorarás y vivirás un periodo apasionado y feliz. Acabarás el año con pareja. 

 

Horóscopo Leo Diciembre 2019

Horóscopo Leo dinero Diciembre 2019

¡El dinero te irá muy bien! La prosperidad reina en tu vida, pero tú gastas mucho y estarás dispuesto a tener dos trabajos o a hacer horas extra, para generar más entradas de dinero. Los cambios laborales irán acompañados de su consecuente aumento de sueldo.

Horóscopo Leo trabajo Diciembre 2019

Tu trabajo y tu profesión serán lo mejor del mes. Tendrás mucho trabajo, pero éste será reconocido y te recompensarán. Habrá cambios positivos para ti dentro de tu empresa. Te sentirás feliz y encantado con la nueva etapa que comienza para ti. También es posible, que te ofrezcan otro trabajo interesante y tengas que elegir. También es posible que tengas dos trabajos. Si buscas trabajo, este mes te lloverán las ofertas y acabas el mes con un empleo.

Horóscopo Leo vida social Diciembre 201

La vida social seguirá muy activa. Tienes claro, que quieres divertirte y ser feliz, por lo que aceptarás todas las invitaciones que te lleguen y por tu lado, tu casa parecerá un restaurante. Te relacionarás con gente importante, que te invitarán a todas partes y estarás encantada. Ellos podrían presentarte “ese alguien” que cambiará tu vida. 

Consulta Tarot 10 €

¿Te preocupa el trabajo?… Consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Leo hogar y familia Diciembre 2019

La familia y el hogar estarán siempre con gente, comidas, cenas y amigos. Te sentirás feliz de recibirlos. ¡Cuidado con tus hijos, si los tienes! El eclipse solar del día 26 podría afectarles fuertemente. tienen que estar en casa tranquilos durante esos días, para evitar los accidentes de tráfico. No es aconsejable que viajen al extranjero. Aconsejales, que pospongan para el año próximo. 

Horóscopo Leo salud Diciembre 2019

Tu salud será buena, pero trabajas mucho y el estrés podría jugarte una mala pasada. Haz ejercicio, para eliminar los nervios, come comida sana y aprende a desconectar del trabajo. Tus horas de sueño son sagradas y el descanso obligatorio. El hecho de salir tanto y divertirte, lejos de agotarte, te ayudará a relajarte. Tú por tu parte, harás un cambio de imagen y de personalidad. Decidirás mostrar a los demás otra forma

Horóscopo Leo estudios Diciembre 2019

En Diciembre estás metido de lleno en tus estud

Enlaces relacionados con Horóscopo Leo Diciembre 2019:

Horóscopo del día para Leo

Añadir Comentario