Horóscopo Leo Abril 2017

Horóscopo Leo Abril 2017 y sus predicciones 

Este mes de Abril Leo, lo más importante será la profesión, el trabajo, el amor y los viajes al extranjero.  Números de la suerte: 5-14-15-24.

Horóscopo Leo Abril 2017

Leo amor Abril 2017

En el amor te irá muy bien este mes. Habrá armonía, pasión y vivirás la relación a tope como a ti te gusta. Si estás soltero tendrás un flechazo con alguien y vivirás una relación muy apasionada. Te enamorarás. Podría ser extranjero o lo podrías conocer en el extranjero. Este mes todo lo extranjero te favorece. 

Leo trabajo Abril 2017

El trabajo será el centro de tu vida. Te irá genial.

Te respetan, te valoran y este mes alcanzarás la meta profesional que te habías fijado. La 2ª quincena del mes será perfecta. A partir de ahora, sabrás qué es lo que hay que hacer concretamente, para seguir en esta línea. Tendrás que hacer varios viajes por trabajo, pero te merece la pena porque los negocios en el extranjero te saldrán todos bien.

Leo dinero Abril 2017

De dinero estarás bien. Sin problemas, pero quizás retraso en algunos pagos. No seas negligente con las facturas y toda la burocracia. Podrías perder dinero. Tus jefes te podrían subir el sueldo. Buena suerte con el dinero. Los juegos de azar son una buen opción, pero no juegues demasiado dinero. 

Leo familia Abril 2017

Tu familia estará bien. Tu hogar tranquilo y ellos están junto a ti apoyándote. Te apetece estar en casa y descansar, desconectar del trabajo y hacer lo que te da la gana. 

Leo salud Abril 2017

La salud será muy buena y no tendrás que preocuparte por tus energías. Estarás muy espitoso y nerviosao.

Tendrás mucha capacidad de trabajo, por lo que debes cuidarte y descansar siempre, que puedas. Necesitas estar solo y salir de viaje, para cambiar de aires y descansar. Tanta vida social también agota. 

Leo estudios Abril 2017

Si eres estudiante te irá muy bien. Será un mes muy bueno para los exámenes y para aprender. Si eres adulto, tendrás ganas de estudiar algo nuevo, porque tu curiosidad te puede.

Enlaces relacionados con Leo Abril 2017:

Horóscopo del día para Leo

4 Respuestas

  1. Juleisy 4 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 semanas ago
  2. deimis lorena ruis gonzalez 3 semanas ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 semanas ago

Añadir Comentario