Horóscopo Géminis Octubre 2021

Predicción horóscopo Géminis para Octubre 2021

Este mes de Octubre para Géminis será un mes en el que todo se irá activando y avanzando.  Lo más importante será: las relaciones sociales, el trabajo, el amor, el dinero, espiritualidad. Los números de la suerte para Octubre: 5-6-7-14-15-23-24-25-26-27.

Géminis amor Octubre 2021

El amor en Octubre será bueno y entras en una nueva etapa en la que seguirás mejorando. Si estás en pareja, será un mes más apasionado y mediante el dialogo, lograrás el clima de complicidad que habías perdido. Si estás soltero, vivirás un mes ajetreado, con mucho coqueteo y algunas relaciones esporádicas. También podrías empezar una relación extramatrimonial, si estás casado.

Horóscopo Géminis Octubre 2021
Géminis vida social Octubre 2021

La vida social será lo más importante. Utiliza a tus amigos y a tus relaciones, porque es a través de ellos, que podrás avanzar. Tus negocios y tu trabajo dependen de ellos. No tendrás ningún problema en conseguirlo, ya que para ti relacionarte es lo más fácil.

Géminis trabajo Octubre 2021

El trabajo y profesión serán importantes durante el mes, pero siempre tendrás que pasar por alguien, para hacer avanzar algo y para conseguir algo. Por tu propia iniciativa no te será posible, en cambio si te asocias  con alguien o se lo pides a alguien, lo conseguirás. El trabajo en equipo o las asociaciones te irán súper bien. Si estás sin trabajo, este mes aparecerán buenas oportunidades y acabarás este mes con un trabajo nuevo.

Géminis dinero Octubre 2021

Tu economía irá muy bien. Sigues ganando bien tu vida y a medida, que avance el mes irás ganando más y más. No te podrás quejar de todas las oportunidades, que aparecerán en tu vida laboral; también nuevos clientes y proyectos interesantes económicamente.

Géminis salud Octubre 2021

Tu salud será excelente. Tendrás energía para todo lo que quieras hacer y te sentirás muy fuerte y en forma. Para ti el deporte o el ejercicio forman parte de tu vida habitualmente y así seguirás. Será un buen mes, para empezar una dieta adelgazante, si lo necesitas; o una dieta depurativa, para limpiar tu organismo y sentirte mejor.

Géminis familia Octubre 2021

Tu hogar y tu familia estarán bien este mes. La relación con tus hijos será muy buena. Ellos serán más creativos que de costumbre. Deberías ayudarles a desarrollar esa parte de ellos mismo, que para ti viene de serie. Sería un punto de conexión extra, que podrías establecer con ellos. 

Géminis estudios Octubre 2021

Los estudiantes estáis en el 2º mes del nuevo curso escolar en España, por lo ya estáis centrados y estudiando a gusto. El secreto para estudiar a gusto es compaginarlo con el deporte. Es lo que os ayudará a mantener la concentración y sacar las notas, que deseáis. Tengáis la edad que tengáis, vuestro gran interés por la espiritualidad continua, lo cual hará que esta sea vuestra lectura preferida durante vuestro tiempo libre.

Más información sobre Géminis:

 

Añadir Comentario