Horóscopo Géminis Diciembre 2021

Predicción horóscopo Géminis para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Géminis será un mes condicionado por el eclipse solar del día 4.  Lo más importante será: el amor, vida social, la salud, el trabajo, la familia.  Los números de la suerte para Diciembre: 3-5-7-8-9-17-18-19-27-28.

Géminis amor Diciembre 2021

El amor te irá muy bien. Si estás en pareja, será un mes en el que te irá muy bien, pero a la vez te servirá para saber cómo es realmente tu pareja y pondrá al descubierto cosas, que tú desconocías. Esto no significa, que vaya a haber una ruptura, si no que será un mes muy esclarecedor y positivo, no exento de controversias.  Si estás soltero, vivirás un mes

Horóscopo Géminis Diciembre 2021

Géminis vida social Diciembre 2021

La vida social será excelente y muy intensa. Tú conocerás a gente nueva, tus amistades te presentarán a amigos muy interesantes para ti, a través del trabajo también harás nuevos contactos… y todos querrán relacionarse contigo a nivel personal. Tendrás que seleccionar los que de verdad te interesan y quieres conservar. 

Géminis trabajo Diciembre 2021

El trabajo y profesión seguirán yendo muy bien. Seguirás trabajando a un ritmo trepidante y estarás estresado. Deberás reducir el ritmo, priorizar y dejarte más tiempo, para descansar y recuperarte. Los clientes no van a desaparecer y el trabajo sale con facilidad. Si trabajas por cuenta ajena, te irá muy bien, valoran tu trabajo y profesionalidad y te sentirás satisfecho. Si estás sin trabajo, probablemente lo encuentres este mes.

Géminis dinero Diciembre 2021

Tu economía irá normal. Parece, que no te falta el dinero y no resulta ser una preocupación para ti. No te pases con los gastos, porque no ganarás más que otros meses, pero si te ciñes a tu vida controlada y responsable, pasarás una Felices Fiestas. A tu pareja le irá muy bien y entre los dos, estaréis bien.

Géminis salud Diciembre 2021

Tu salud será regular. El eclipse solar del día 4 agudizará tu bajos niveles de salud. Seguirás estando muy cansado y estresado, lo que tienes que hacer es reducir este ritmo de trabajo tan intenso y descansar. Si priorizas y aprendes a desconectar mejor, podrás recuperar tus fuerzas más rápidamente. ¡Lo necesitas! Necesitas también cambiar tu dieta y depurar tu organismo. Primero una dieta depurativa y luego buscar una dieta más sana y equilibrada.

Géminis familia Diciembre 2021

Tu hogar y tu familia se verán afectados también por el eclipse solar del día 4, que revolucionará tu casa. Aparecerán averías, impagados, problemas de salud… No será un mes muy bueno para tu familia. ¡Cuidado con los accidentes de coche! Todos estaréis en pleno cambio. Los cambios no tienen porque ser malos, pero sí perturbadores. Tus hijos crecen y buscan respuestas. Quizás te pidan ayuda para cambiar tu imagen, su vestuario… En fin, te darán trabajo!

Géminis estudios Diciembre 2021

Los estudiantes no estaréis muy centrados en los estudios. Habrá cambios en vuestros estudios y necesitaréis hablar y buscaréis lo sabios consejos de vuestros padres. Algunos querréis cambiar de centro o de carrera o de asignaturas. Unos jóvenes en busca de consejo y ayuda. 

Más información sobre Géminis:

 

Añadir Comentario