Horóscopo Escorpio Septiembre 2016

 
Horóscopos mensuales Septiembre Escorpio

Horóscopos mensuales Septiembre Escorpio

Horóscopo del mes del signo de ESCORPIO: Septiembre  2016

Este mes de Septiembre será muy movido y muy cambiante. Los dos eclipses que tendrán lugar, el día 1 Solar y el día 16 Lunar, harán que se produzcan cambios repentinos en varios sectores. La espiritualidad tomará forma y le hará ganar mucho dinero. 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=3qpq3OvAUm0[/embedyt]

En el amor les irá bien. Si están solteros conocerá a alguien importante, con quien empezarían a salir y podrían llegar a ser una relación seria. Si están casados, se sentirán muy felices y equilibrados. Podrían aparecer en su vida alguien del pasado, que les hará revivir recuerdos y les pondrá nostálgicos. Mejores días: 3,4,5,14,15,22,23,24. 

Con los amigos habrá disputas, peleas y algunos de sus amigos podrían sufrir un accidente. 

Su salud será regular y además, podrían tener un susto. No se asusten, porque se quedará en eso “un susto”. No será nada grave. Este mes empieza una etapa de cambio de imagen, que perdurará unos meses. Nuevos gustos, nuevas ideas, le harán cambiar el corte de pelo, la ropa, su estilo en general… Eviten los viajes, hay peligro de accidentes. 

En su casa todo se mueve también. podrían tener algún susto con la salud de sus padres, pero al final no sería nada serio. Si tienen hijos, correrán peligro de accidentes. No les permitan hacer deportes arriesgados, para evitar problemas mayores. 

Los estudiantes vivirán un cambio drástico en sus estudios. Algunos podrían dejar la carrera que están haciendo por otra o en el mejor de los casos, podrían cambiar algunas asignaturas. 

En lo profesional vivirán cambios importantes. Podrían cambiar de empresa o de puesto de trabajo. Si es empresario va a reestructurar al personal y va a cambiar las normas. Mejores días: 1,2,3,10,11,12,13,20,25,26,27,29,30
 
Económicamente les irá muy bien, tendrán mucha intuición financiera y deberán fiarse de ella, para invertir y podrían llegar a ganar mucho dinero. Mejores días: 1,2,3,7,8,9,11,12,13,20,21
 
Enlaces relacionados con Escorpio Septiembre  2016:

Horóscopo del día para Escorpio

2 Respuestas

  1. Ricardo 2 años ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 años ago

Añadir Comentario