Horoscopo Escorpio Mayo 2019

Horóscopo Escorpio Mayo 2019 y sus predicciones

Este mes de Mayo para el horóscopo Escorpio. Lo más importante será la vida social, trabajo y el amor. Los números de la suerte para Escorpio en Mayo: 2-3-8-9-17-18-24-26-27.

Horóscopo Escorpio amor Mayo 2019

El amor será feliz, aunque con altibajos. La 1ª quincena tendrás de todo. Ten paciencia y no saltes a la primera, pero la 2ª quincena irá mejor, será más estable. Si estás soltero, esté mes conocerás a alguien seguro. Una persona que te volverá loco y te impactará. Amor pasional, romanticismo… 

Horóscopo Escorpio Mayo 2019

Horóscopo Escorpio trabajo Mayo 2019

El trabajo te irá bien, especialmente si haces vida social, porque es a través de tu vida social,  cuando te llegarán nuevas y buenas oportunidades laborales o de negocios. Si estás buscando trabajo, ten por seguro que te llegará una buena oportunidad. Estate atento y no la dejes pasar.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Mayo 2019

La casa y la familia estarán bien. Podrás olvidarte de ellos, porque funcionan sin ti, todos atienden a sus responsabilidades correctamente y puedes centrarte en tus cosas y en tu vida. Mejor así, porque te conviene centrarte en la vida social.

Horóscopo Escorpio dinero Mayo 2019

De dinero estarás regular. No podrás gastar todo lo que quieres. El dinero te entrará menos y se te presentarán gastos, que no esperas. Tienes, que ser previsor, porque no te llegará un dinero, que estás esperando y podrías tener falta de liquidez, gastos imprevistos y no llegarás. La suerte que tendrás si tienes pareja, es que a ella sí que le irá bien económicamente y te ayudará. 

Consulta Tarot 10 €

¿Preocupado por un tema en concreto? La salud, el amor… consulta las cartas

Consulta Tarot

Horóscopo Escorpio salud Mayo 2019

La salud será regular. Te sentirás cansado y tendrás que descansar, cuidarte, para seguir el ritmo. No te olvides de los masajes, de hacer ejercicio al aire libre, para que el Sol y el aire te den energía. Es un mes en el que tendrás tendencia a engordar, así que cuida tu dieta y aunque sea camina. Será un buen mes, para hacer una dieta depurativa. Si sientes la necesidad, adelante!!!

Horóscopo Escorpio vida social y amigos Mayo 2019

La vida social será divertida y muy activa. Y además, será lo más importante del mes, porque tanto el amor como las oportunidades laborales o de negocios, te llegarán a través de las relaciones. Así es que, no dejes de aceptar todos lo eventos e invitaciones que te lleguen, por repentinos que surjan, porque a raíz de esa vida social se moverá tu vida.

Horóscopo Escorpio estudios Mayo 2019

Si eres estudiante, te irá regular. No estarás centrado en los estudios. Tanto salir, tantas fiestas… te quitarán ganas de estudiar y concentración. Las notas no serán buenas. Deberías esforzarte un poco más, si es que quieres aprobar el curso.

Enlaces relacionados con Horóscopo Escorpio Mayo 2019:

Horóscopo del día para Escorpio

Añadir Comentario