Horóscopo Escorpio Febrero 2017

Horóscopo Escorpio Febrero 2017 y sus predicciones
 Horóscopo Escorpio Febrero 2017
Este mes de Febrero los Escorpio lo más importante: el trabajo y la felicidad
. Números de la suerte: 3-9-27

Escorpio amor Febrero 2017

Serás especialmente feliz este mes y la 2ª quincena más. En el amor y con tu vida. Parece que los dos eclipses no podrán estropear esta alegría que sentirás a pesar de los cambios. Te sentirás enamorado y te comportarás de una forma muy apasionada con tu pareja.

Escorpio trabajo Febrero 2017

En el trabajo lo tendrás muy fácil para presentar un nuevo proyecto, para montar una reunión y plantear algo nuevo, para publicar un tema controvertido… Porque todo saldrá adelante con éxito.

El punto negativo son los cambios inesperados que se presentará la empresa en la que trabajas, en los que te pueden afectar enormemente: horarios, puesto de trabajo, jefe…

Escorpio dinero Febrero 2017

De dinero te irá regular. Si tienes que hacer algo importante con el dinero, que sea durante la primera semana. Luego ya, gasta lo menos posible y no inviertas en nada. No te saldría bien.

Escorpio familia Febrero 2017

¡Cuidado con su familia! Peligro de accidentes. No les dejes hacer deportes arriesgados. Cuanto más tranquilos se queden en casa, menos cosas les pueden pasar. Si tienes padres mayores, cuidales especialmente este mes. Los hijos te necesitan, por problemas personales. Debes orientarles. 

Escorpio salud Febrero 2017

La salud será buena. No tienes porque preocuparte. Sigue con tu rutina, una dieta equilibrada y ejercicio diario. 

Escorpio estudios Febrero 2017

Los estudiantes universitarios estarán con las ideas cambiadas. Os daréis cuenta que no estáis haciendo lo que queréis en realidad y cambiaréis de carrera o de universidad o algunas asignaturas. 

Enlaces relacionados con Escorpio Febrero 2017:

Horóscopo del día para Escorpio

< Cerrar

Habla con Lola