Horóscopo Escorpio Diciembre 2021

Predicción horóscopo Escorpio para Diciembre 2021

Este mes de Diciembre para Escorpio será un mes dinámico y aventurero. ¡Pásalo bien!.  Lo más importante será: el trabajo, el dinero, el amor, vida social y tu salud. Los números de la suerte para Diciembre: 1-2-5-6-10-11-18-19-20-21-29-30.

Escorpio amor Diciembre 2021

En el amor te irá mejor que el mes anterior. Si tienes pareja vivirás un buen mes, con amor, pasión y ganas de pasarlo bien. Si te entran ganas de discutir y pelear, recuerda que es Navidad y corta la discusión. Un simple beso todo lo arregla. Si estás soltero, durante el mes no te sentirás muy inclinado a buscar pareja, pero te pasarás el mes saliendo de cenas y comidas Navideñas con todo tipo de gente y será inevitable, que conozcas a gente nueva. Alguna relación esporádica saldrá. ¡Pásalo bien!

Horóscopo Escorpio Diciembre 2021

Escorpio vida social Diciembre 2021

La vida social la vivirás a través de tus relaciones de siempre. En estas Fiestas tan especiales, tendrás ganas de celebrar la Navidad también con ellos. Vas a hacer un pequeño viaje. Desgraciadamente, vas a tener una fuerte discusión y enfrentamiento con uno de tus mejores amigos y vuestra relación podría terminar mal. Si ves venir el problema, frénalo antes de que explote y sus consecuencias sean nefastas.

Escorpio trabajo Diciembre 2021

El trabajo te irá regular. Gracias al eclipse solar del día 4 verás la necesidad de cambiar de trabajo o de realizar cambios en tu trabajo actual. También vas a encontrarte con cambios en tu empresa o la empresa para la que trabajas: reestructuración y reorganización de la plantilla, cambio de puesto de trabajo con otras responsabilidades… No tiene porque ser malo, pero sí que te obligará a adaptarte a dichos cambios. 

Escorpio dinero Diciembre 2021

Con el dinero te irá regular, porque el eclipse solar del día 4 te permitirá ver tus fallos en cuanto a tu forma de gastar el dinero y de organizar tu administración. Verás claramente, que necesitas cambiar. Qué tu forma de administrar no te permite ahorrar ni cubrir tus gastos. Buscarás otra fuente de ingresos, reducirás gastos y harás una provisión de fondos, para controlar mejor tu economía.

Escorpio familia Diciembre 2021

Tu hogar y tu familia se verán afectados por el eclipse solar del día 4 y podríais tener problemas con los PC’s y los aparatos electrónicos. Vete con mucho cuidado con todo lo que tenga que ver con Internet y la privacidad. Podrías llevarte un disgusto. Tendrás que ayudar a tu familia, ya que unos en mayor o menor medida vivirán cambios y te pedirán consejo y/o ayuda.

Escorpio salud Diciembre 2021

Tu salud será buena, pero no estarás al 100%. Te afectará un poco el eclipse solar y tanta vida social como harás este mes. Demasiados excesos no te sientan bien. Intenta evitar demasiada comida y beber en exceso. Ya sabes que luego te pasa factura. Vivirás la muerte de alguien a tu alrededor, lo cual te pondrá triste, pero lo más importante es que te hará filosofar con la vida. Cambiará tu escala de valores y tu visión sobre ciertas personas.

Escorpio estudios Diciembre 2021

Mes tranquilo para los estudiantes. El eclipse no te afectará en este aspecto y podrás estudiar tranquilo, centrado y sacar muy buenas notas. Aprovecharás las vacaciones para leer alguna buena novela.

Más información sobre Escorpio:

 

Añadir Comentario