Horóscopo Escorpio Agosto 2017

Horóscopo Escorpio Agosto 2017 y sus predicciones

Este mes de Agosto para ti Escorpio lo más importante será el trabajo. El Eclipse lunar del día 7 te afectará mucho en la salud, la familia, los accidentes... Números de la suerte para Agosto: 1-2-3-9-10-20-21-24-25-29-30.
 Horóscopo Escorpio Agosto 2017

Horóscopo Escorpio amor Agosto 2017

Tu relación irá normal.  Seguirás igual que el mes pasado sin cambios ni novedades. No es un tema importante este mes. Si estás en pareja seguirás igual y si estás soltero seguirás soltero. No es un mes especialmente romántico ni para enamorarse. 


Horóscopo Escorpio trabajo Agosto 2017

En el trabajo te irá bien, pero podrían sorprenderte con cambios dentro de la empresa que tu trabajas, que te afectarían directamente. Quizás se trate de un cambio de puesto de trabajo o también podría tratarse de un cambio de empresa. A uno de tus jefes podría pasarle algo y esto repercutiría en la empresa. 

Horóscopo Escorpio dinero Agosto 2017

De dinero te irá igual que el mes pasado. No tendrás que preocuparte por él. Todo seguirá estable sin cambios ni imprevistos.

Horóscopo Escorpio hogar y familia Agosto 2017

Tu familia estará revoltosa y nerviosa, porque el eclipse lunar del día 7 les afectará a todos. Desde tener averías en casa, a descubrir un escape de agua, a vivir un accidente familiar o la ruptura sentimental de uno de tus hijos o de tus padres… Evita los viajes al extranjero, porque te encontrarías con problemas. Cuidado con el coche porque podrías sufrir un accidente. 

Horóscopo Escorpio salud Agosto 2017

La salud será regular. Te encontrarás en baja forma debido al eclipse de sol, que te repercutirán en tu salud. Tómalo con calma, descansa, ahorra energía y tómate tu tiempo de ocio de forma tranquila. Podrías tener un susto, algo que te suceda de repente como un corte de digestión o algo así. La última semana empezarás a recuperar tu energía y a sentirte mejor.

Horóscopo Escorpio vida Social y amigos Agosto 2017

Tus amigos estarán muy presentes en tu vida y saldrás mucho con ellos, especialmente si eres soltero. Quizás le ocurra algo a alguno de ellos, que os marque a todos y tendréis que ayudarle.

Horóscopo Escorpio estudios Agosto 2017

Si eres estudiante universitario, harás cambios en tus planes de estudios. Podrías dejar la carrera o dejar asignaturas para coger otras o incluso cambiar de Universidad… 

Enlaces relacionados con Horóscopo Escorpio Agosto 2017:

Horóscopo del día para Escorpio

6 Respuestas

  1. Jabali 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  2. Carlos 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago
  3. raul 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 2 meses ago

Añadir Comentario