Horóscopo Capricornio Octubre 2022

Predicción horóscopo Capricornio para Octubre 2022

Este mes de Octubre para Capricornio será un mes en el que vivirás volcado en los demás. Lo más importante será: el trabajo, la salud, la vida social y la familia. Los números de la suerte para Octubre: 2-3-4-5-11-12-13-14-21-22-30.

Capricornio amor Octubre 2022

En el amor te irá bien. Si tienes pareja o estás casado, continúas disfrutando de una relación estable. El diálogo fluye y vives tranquilo. Si estás soltero, saldrás mucho con tus amigos, pero sin intención de buscar pareja. Opinas que aparecerá cuando tenga que aparecer, así es que continuarás soltero.

Horóscopo Capricornio Octubre 2022

Capricornio vida social Octubre 2022

La vida social será mucho más activa. Será un mes en el que tus amigos reclamarán tu presencia y te invitarán a sus casas y a salir. Te apetecerá salir y hacer actividades con ellos. En estos momentos, la amistad toma más importancia. Te encontrarás con que algunas de tus amistades tienen problemas y tu vas a tener que ayudarles.

Capricornio trabajo Octubre 2022

El trabajo y profesión te irán bien. El éxito profesional se hace patente, pero realizarás un cambio en tu trabajo, para continuar con el mismo ritmo. Te será muy difícil compaginar tu vida familiar con el trabajo. Aunque tu corazón se inclina con pasar más tiempo en casa, con tu familia, piensa que no puedes bajar el ritmo de trabajo justo ahora, que la suerte te sonríe. 

Capricornio dinero Octubre 2022

Económicamente te irá regular, pero te llegará el dinero con retraso. Ten cuidado en cómo gastas tu dinero, porque el flujo de dinero fallará y te conviene más ahorrar. Durante la última semana las cosas se ponen más duras. Te vas a encontrar con que tu pareja y algún amigo pasa por problemas económicos y tú puedes ayudarle u orientarle de alguna manera.

Capricornio familia Octubre 2022

La familia estará bien, pero te exigirán toda tu atención. Las reuniones familiares y la exigencia de contarte todo y pedirte consejo, te quitará tiempo para hacer otras cosas. Tus hijos podrías tener problemas con su pareja o novio o marido/esposa. Tienes que intentar dedicarles el tiempo justo sin quitárselo al trabajo y a tus relaciones. ¡Lo necesitas!

Capricornio salud Octubre 2022

Tu salud será regular. Durante las 3ª primeras semanas tendrás que tender paciencia y cuidarte. Las horas de sueño son sagradas, para sentirte descansada. No olvides de hacer tus ejercicios diarios, para fortalecer tu musculatura; y recuerda que los masajes te sientan de maravilla. Al empezar la 4ª semana, la cosa da un giro muy positivo y te sentirás fuerte y con mucha más energía. ¡Tienes que mimarte, para tener tu maquinaria perfecta!

Capricornio estudios Octubre 2022

Octubre será un buen mes para los estudiantes. Estarás metido de lleno en el curso y muy bien organizado. Has empezado a estudiar en serio y sacas muy buenas notas. Sólo te faltaría compaginarlo con el deporte y con tu vida social. Estudiarías mucho mejor y tu cuerpo te lo agradecería. 

Más información sobre Capricornio:

 

Añadir Comentario